Soy del Chaco

Disculpa flaco es que andube muy caliente por algunas cosas ya fue eso ya fue pero estan todabia. No como es corrientes pero lo que si se que muchos avitates de esa ciudad vinieron a Resistencia a poblarla.

Salvo a Cristian Maidana, Cristian Gimenez y Juan Manuel Torres, Hay Otros Futbolistas que son de la Provincia del Chaco?

Gracias :wink:

soy de quitilipi me sumo x suerte estoy rodeados de hinchas del mas grande

Yo soy de Resistencia, pero vivi unos años en Castelli, capaz que nos conocemos, aunque sos mas grande. En febrero de este año volvi despues de casi 3 años, y estaba bastante feo todo, por los arreglos de las calles y eso…
Pero sin dudas ahi pase los momentos mas lindos de mi vida, extraño Castelli y a mis amigos de alla. Un saludo.

P.D.: Me hiciste acordar a las caravanas de la Libertadores del 96 y las que siguieron. Una banda de gente de River x allá.

Hola!! yo soy de Saenz Peña Chaco y la verdad que es impresionante la cantidad de millonarios que hay!! Hace poco me registre en la pag y la verdad que me sorprendio la buena onda que hay! El domingo el Chaco y el Pais estara de fiesta!! saludos

Yo soy de chaco y riversita a muerte. H_al9000 tambien, pedile que suba los videos que grabo cuando fuimos a dar la vueta en la plaza por los 33 camponatos.
Vamos river añamembu!

el que jugaba en tigre… Como se llamaba?

quien de aca fue a la 25 de mayo abajo de la lluvia para festejar el campeonato?

que bueno q estuvo eso por favorrrr

Yo y h_al9000, el tiene filmaciones y todo, lo único se hace rogar para subirlas. :lol::lol:

Vuelvo del recital de Intoxicados y las subo:lol:

Andaba desaparecido del foro, ahora Castelli esta mejor, terminaron parte de las obras de cloacas y no hay calles ni veredas rotas, mucho mas limpio, mientras no llueva je…

no se…pero en cordoba esta lleno de bosteros!!!en mi curso son un monton…no tienen idea de futbol y se hacen los superados!!!bosteros putos la puta que los pario!!!:evil::evil::evil::evil::evil:

te acordas cuando estuvo chaco for ever… que lindo seria que vuelva…

hola…como va??salu2 a todos los de la region jaja…y aguante for ever y river obviamente…

Che alguien vivo del Chaco, Resistencia para hacer algun partido.

Yo soy correntino

Que bien pero somos solo 2 por ahora, aver cuantos mas hay. Osea 2 del noroeste, soy de Chaco.

un moderador tambien es correntino Riverplatense88

Cuando voy a ver los partidos, hay un chaqueño siempre…chupadoooooor el culiao!!! :lol:

“Eh, vení Santiago, vení…vamos a tomarnos una cervecita…” jaja.

Ex jugador de fútbol (jugó en mendoza, y de vago rechazo una oferta de Godoy Cruz); después se hizo boxeador…

“Nosotros los del interior somos gente de bien, laburadora, no como los porteños de mierda cagadores, a esos hay que cagarlos a palos por mentirosos y agrandados… Los Santiagueños y los chaqueños somos hermanos…”

No sé si lo dice en pedo o estando sobrio…porque siempre tiene la misma cara.:mrgreen:

Corrientes lo mismo ? cuando vivia en Ctes en mi curso de 40 eramos 35 de River,4 Bosteros y 1 de Mandiyu.