Soy de River pero

Ah si, por supuesto.

Yo lo digo por los comentarios desagradables que se leen a diario acá. En otras redes los ves menos porque lo disimulan más.

2 Me gusta

Yo de la muerte de Maradona no me burlé. Lo lamenté deportivamente si, de eso no hay dudas. Pero tampoco fue para ponerme a llorar o deprimirme como si fuera un familiar o alguien cercano. Siempre que tuvo oportunidad nos tiraba alguna. El tipo nos odiaba como pocos. Te diría que en materia calidad humana y por la enfermedad que transitó, me dolió más lo de Russo

5 Me gusta

Russo siempre fue un tipo respetuoso con todo el Mundo en el ámbito del fútbol y profesional al menos, ni comparación con Maradona que era un tipo espontáneo y mamarrachezco.

1 me gusta

Te comiste el verso del bosteriodismo.
Dejo en banda a casla que peleaba el campeonato y jugaba mas o menos a algo, para ir corriendo al ex-club, justo el fin de semana en donde se jugaban, practicamente, el titulo.

5 Me gusta

Tragaleche! No sabes nada de futbol
Maradona la tiene adentro

??

Que me sobe bien los huevos Maradona y los “hinchas” de River que se juntan a llorarlo todos los años

9 Me gusta

Ah bueno eh más te valía… No sabes nada de furbol mandinga16rp

1 me gusta

Porque mandas capturas del bostero de Liekys?

1 me gusta

Si hay un pero , no es de River

1 me gusta

7 Me gusta

Que ganas de que de la cara el pelotudo ese

7 Me gusta

Se peleaba con un pibe el fraca, ese si que no sabe nada de furbol, esposa de Gallardo

5 Me gusta

Todos los que votaron a DiCarlo

6 Me gusta

Los giles que se fueron antes y gritaron el no gol de Borja

1 me gusta

La gente que voto a Brito y su continuidad

5 Me gusta

La gente de Palmierdas putean a su dt a pesar de ser FINALISTAS de copa libertadores..

Aca en RIVER es un show de luces y fuegos artificiales después de un año pauperrimo al haber quedado afuera de todas las competencias dejando un papelón peor que otro…

Creia que con la ida de demichelis, iba a ser el comienzo de un River victorioso.

Pero no, más de lo mismo. Y el domingo que viene tenemos que ir al chiquero…

10 Me gusta

De esos 5 que aparecen ahí, cuantos tienen usuario en TuRiver?

2 Me gusta

Ni el Inter de Miami te tira tanta pirotecnia después de perder todo

4 Me gusta

Me estás hablando de algo contractual que pasó el año pasado recién.

Además, se fue después de perder la semifinal, no es que se fue antes.

Russo fue técnico desde hace 30 años hasta ahora que falleció, y no era un tipo que salía a declarar boludeces.

Pero nada, River por sobre todos, algueien que le regaló un campeonato a la mugre por grandeza no debería poder volver a pisar el club… ahora se viene la versión 2.0 de grandeza, que como russo se murió, le damos el pase a la copa y perdemos el clásico contra Ubeda y nos hacen goles Gimenez y zeballos

7 Me gusta