Soy de River pero

Fue la antítesis de lo que es River, dt de boca, estudiantes y Lanús. No tiene nada ligado

3 Me gusta

8 Me gusta

No vivo en Argentina, así que no fui yo.

Re putos

1 me gusta

Sos paraguayo?

2 Me gusta

No

1 me gusta

Ah bueno

1 me gusta

Es el folclore del fútbol, el tema es que no da en un velatorio.

2 Me gusta

De acá le siento el olor a chivo y mugre del viejo bostero

4 Me gusta

LES MANDAMOS UNAS FLORES AZUL Y MEO ??

Me muero, ex club somos.

3 Me gusta

Alguien edite esa corona y ponga 9 de diciembre o algo así

3 Me gusta

Como vas a llorar así por un tipo que nos odió toda la vida y hasta cuando estaba pidiendo pista ya, hizo el gesto de la gallinita? Nunca entendí ni voy a entender a los hinchas de River que lamentaron fuera de lo futbolístico, la muerte del gordo cocainómano.

8 Me gusta

7 Me gusta

Me parece una bajeza relacionar la muerte de un tipo a las chicanitas del fútbol.

1 me gusta

Chicanitas las pelotas. El tipo nos odiaba con el alma y nunca nos respetó. Es como que le pidas a un bostero que llore al Beto Alonso.

8 Me gusta

Una cosa es burlarse de una muerte (no comparto y no lo haría)

De ahi a lamentarlo profundamente y llorar como si se tratase de un familiar o ser querido hay un abismo

10 Me gusta

Ah si, por supuesto.

Yo lo digo por los comentarios desagradables que se leen a diario acá. En otras redes los ves menos porque lo disimulan más.

3 Me gusta

Yo de la muerte de Maradona no me burlé. Lo lamenté deportivamente si, de eso no hay dudas. Pero tampoco fue para ponerme a llorar o deprimirme como si fuera un familiar o alguien cercano. Siempre que tuvo oportunidad nos tiraba alguna. El tipo nos odiaba como pocos. Te diría que en materia calidad humana y por la enfermedad que transitó, me dolió más lo de Russo

5 Me gusta

Russo siempre fue un tipo respetuoso con todo el Mundo en el ámbito del fútbol y profesional al menos, ni comparación con Maradona que era un tipo espontáneo y mamarrachezco.

1 me gusta

Te comiste el verso del bosteriodismo.
Dejo en banda a casla que peleaba el campeonato y jugaba mas o menos a algo, para ir corriendo al ex-club, justo el fin de semana en donde se jugaban, practicamente, el titulo.

6 Me gusta