Fue la antítesis de lo que es River, dt de boca, estudiantes y Lanús. No tiene nada ligado
No vivo en Argentina, así que no fui yo.
Re putos
Sos paraguayo?
No
Ah bueno
Es el folclore del fútbol, el tema es que no da en un velatorio.
De acá le siento el olor a chivo y mugre del viejo bostero
LES MANDAMOS UNAS FLORES AZUL Y MEO ??
Me muero, ex club somos.
Alguien edite esa corona y ponga 9 de diciembre o algo así
Como vas a llorar así por un tipo que nos odió toda la vida y hasta cuando estaba pidiendo pista ya, hizo el gesto de la gallinita? Nunca entendí ni voy a entender a los hinchas de River que lamentaron fuera de lo futbolístico, la muerte del gordo cocainómano.
Me parece una bajeza relacionar la muerte de un tipo a las chicanitas del fútbol.
Chicanitas las pelotas. El tipo nos odiaba con el alma y nunca nos respetó. Es como que le pidas a un bostero que llore al Beto Alonso.
Una cosa es burlarse de una muerte (no comparto y no lo haría)
De ahi a lamentarlo profundamente y llorar como si se tratase de un familiar o ser querido hay un abismo
Ah si, por supuesto.
Yo lo digo por los comentarios desagradables que se leen a diario acá. En otras redes los ves menos porque lo disimulan más.
Yo de la muerte de Maradona no me burlé. Lo lamenté deportivamente si, de eso no hay dudas. Pero tampoco fue para ponerme a llorar o deprimirme como si fuera un familiar o alguien cercano. Siempre que tuvo oportunidad nos tiraba alguna. El tipo nos odiaba como pocos. Te diría que en materia calidad humana y por la enfermedad que transitó, me dolió más lo de Russo
Russo siempre fue un tipo respetuoso con todo el Mundo en el ámbito del fútbol y profesional al menos, ni comparación con Maradona que era un tipo espontáneo y mamarrachezco.
Te comiste el verso del bosteriodismo.
Dejo en banda a casla que peleaba el campeonato y jugaba mas o menos a algo, para ir corriendo al ex-club, justo el fin de semana en donde se jugaban, practicamente, el titulo.