Soy de River pero

@riverazo que hiciste boludazo ???
@Manuk @Oyoyoyoy @LordPaulus90TR

9 Me gusta

Pelotudoooooo…

Me chupa un huevo y la mitad del otro Russo. No me representa, todos los días se muere gente, éste en todo caso es uno mas… repito me chupa un huevo todo lo que tenga que ver con bosta!

7 Me gusta

Después dicen que los medio no pueden manipular las decisiones de las personas, si claro.

Hinchas maricones no parecen de River ! Que es esto de ay angel russo soy de river pero pobrecito… angel russo angel russo angel russo se murioo por qué no se mueren todos?! La puta q los parió!!!

7 Me gusta

Fue la antítesis de lo que es River, dt de boca, estudiantes y Lanús. No tiene nada ligado

3 Me gusta

6 Me gusta

No vivo en Argentina, así que no fui yo.

Re putos

1 me gusta

Sos paraguayo?

2 Me gusta

No

1 me gusta

Ah bueno

1 me gusta

Es el folclore del fútbol, el tema es que no da en un velatorio.

2 Me gusta

De acá le siento el olor a chivo y mugre del viejo bostero

3 Me gusta

LES MANDAMOS UNAS FLORES AZUL Y MEO ??

Me muero, ex club somos.

3 Me gusta

Alguien edite esa corona y ponga 9 de diciembre o algo así

3 Me gusta

Como vas a llorar así por un tipo que nos odió toda la vida y hasta cuando estaba pidiendo pista ya, hizo el gesto de la gallinita? Nunca entendí ni voy a entender a los hinchas de River que lamentaron fuera de lo futbolístico, la muerte del gordo cocainómano.

7 Me gusta

6 Me gusta

Me parece una bajeza relacionar la muerte de un tipo a las chicanitas del fútbol.

1 me gusta

Chicanitas las pelotas. El tipo nos odiaba con el alma y nunca nos respetó. Es como que le pidas a un bostero que llore al Beto Alonso.

5 Me gusta

Una cosa es burlarse de una muerte (no comparto y no lo haría)

De ahi a lamentarlo profundamente y llorar como si se tratase de un familiar o ser querido hay un abismo

8 Me gusta