Soy de River pero

Que foca de mierda. El bosteriodismo le atrofió la capacidad de raciocinio.

4 Me gusta

No es mas pelotudo porque no hace horas extras…

Encima, Ruso estaba jodido desde antes, ahora porque le hacen marketing se acuerdan y le dicen “miguelo”.

Rifle sanitario urgente!

2 Me gusta

tal cual muchachos! a estas focas hay que cagarlas a palos para que aprendan… se ve que con palabras no aprenden y tienen que ser educados a los golpes para que recapaciten y pongan a River por encima de todo!!! un hincha de River de verdad desea que ““Miguelo”” siga en bobosta hasta que la quede en un treino y ahí nosotros empezar a joder al triste con que es un asesino! resista “miguelo” resista kkkjjj

4 Me gusta

Es tendencia el “soy de River pero…” con la triste noticia del fallecimiento de Miguel Angel Russo.

Cantidad de bobinas aclarando que son fanáticos de River para brindar sus respetos por el fallecimiento.

12 Me gusta

Es en el momento que hay que dejar de un lado los colores y pensar en la salud.

Coincido, y es totalmente innecesario aclarar que sos fanático de un equipo para presentar respetos a un fallecido.

5 Me gusta

ya le mandé un lindo mensajito privado a esta pelotuda anti-River!!! Riquelme un tipo de honor? qué le pasa a esta foca negra y pelotuda??? espero que lea mi mensaje cuanto antes, le enseñé lo que es River a esa bobina!!

9 Me gusta

Hoy es el día del “soy de River pero…” Las focas aplaudidoras de la grandeza están chupando pijas bosteras en tuiter.

9 Me gusta

Ayer y hoy, descripción gráfica:

8 Me gusta

7 Me gusta

Soy de River pero hay que hacer cacería de los hinchas de River zoydedivedpedo.

13 Me gusta

Dios, cómo detesto que en cada video de fútbol los comentarios más likeados sean:

“Soy de (la contra) pero admito que.. (elogio)”

Dejen de robar con esa tendencia estúpida, y dejen de likear comentarios así, downvoteeen

9 Me gusta

Cómo vas a mostrar “respeto” con la camiseta de Juanfer? Parece que los estas boludeando…

15 Me gusta

Me extraña que no salga cagado a trompadas. Hay que burlarse de boca en todas las redes por esto.

6 Me gusta

Hoy se declara el Dia Internacional de Soy de River pero…

12 Me gusta

Este no es de River???

1 me gusta

Capaz que es un infiltrado bostero…

Esa basura humana no es hincha de River y no lo digo sólo por ese twitt

1 me gusta

Y porque los boludos de River viajaron?

Yo leí un twit de uno que tenía el abuelo de 94 años y se puso contento cuando boca elimina a river en 2024 son unos mogolicos

3 Me gusta