Soy de River pero

Si entienden el punto de este th, ¿no?

no encontre el thread para putear a los hinchas pelotudos

3 Me gusta

No lo decía por vos amigo.

1 me gusta

Me encontré con este pelotudo en Twitter, defendiendo a un arquero de Boca sobre Armani y le dice cariñosamente “el pato”. Ojo que aclara que es re gallina eh.

5 Me gusta

a mi sinceramente me descoloco los 35…
se refiere a toda su carrera supongo… por ke en river cuantos atajo ???

2 Me gusta

Mas bostero que decirle “el Pato” a Abbondanzieri.

5 Me gusta

Te sigo desde pendejo,
De renacuajo en el huevo del viejo.

Pelotudos hay en todos lados,ojo abbondanzieri me parece de lo mejorcito que hubo en arqueros de los últimos 25 años pero Armani es un arquerazo en todo el sentido de la palabra y además se nota que sufrió banda no poder ayudar al equipo por el tema penales y tal vez otro ni se calienta en practicar este demente con casi 40 pirulos empezó a ver qué podía mejorar.

2 Me gusta

Jajaj re triple camiseta ,na fuera de joda yo de bebé hubo una disputa entre mía viejos (gallinas de toda la vida ) y mi padrino con su mujer (ella re bostera y el “bostero” por pollerismo) cuestión que me regalaron peluches camisetas sábanas color azul y meo ,obvio hay fotos de eso pero muy poco código querer cambiar el club al hijo de otro jaja por suerte puedo decir que yo mismo elegí mi club después de ver la camiseta de. River (esa con muchos escuditos creo 96) y al Enzo fue como enamorarse por primera vez

4 Me gusta

Medio foro es Soy de River , pero.

4 Me gusta

Soy de River pero aplaudo igual.

3 Me gusta

Caso de estudio el suyo. El cordón umbilical era el micrófono y la placenta el amplificador. Decir que naciste cantando ; cuando sabemos que hasta más o menos los 5 o 6 no conjugas ni un verbo, es como si fueras un enano gula gula o el mismo Chuky.

3 Me gusta

Me robaste el avatar que me duró 2 días.

Soy de River pero…

No puedo creer esto…

1 me gusta

a estos putos que dicen “soy de River, pero” hay que cagarlos bien a palos y educarlos mientras están tirados en el piso, no queda otra muchachos… les tengo alta bronca, casi al nivel de los plateistas que se van antes, la otra vez con san martin de san juan casi me agarró con un ““papi”” que vino con su hijito (15 años tenía el pendejo) a ver el partido, se ve que quieren que los caguemos a palos a estos giles, si no no se entiende por qué se van antes…

2 Me gusta