Soy de River pero

El tipo tenía dos años y la re noción y lo cuenta jajaj

5 Me gusta

Y el otro se acuerda cuando estaba en la panza :rofl::rofl:

5 Me gusta

Que bronca me dan los pelotudos que salen entrevistados en libero y los demas programas de TyC. La conchas bien de sus madres hijos de putas. Cierren la boca y no le den cabida a esos noteros de cuarta

4 Me gusta

Ya hablaron de la lesbiana qué salió en paso a paso?

2 Me gusta

Entiendo todo y SÍ. (Y otras veces más por apuestas).
Muy bien por putearme, pensé que todo iba a ser peor pero hiciste lo correcto chizzo.
Era chico y JUSTO me gustaba esa.
Mi yo pasado era CASI BOSTERO,me hice un poco de San Lorenzo y recién a los 6 años decidí cambiarme por ‘‘SEGUNDA’’ vez y para no repetirlo más.
Un amigo me hizo de River y no me arrepiento de nada.
Todavía a SL lo tengo en el 25% de mi corazón.

Yo ni me acordaba eso te juro jajajajaja.
Queda como anécdota.

Basta Gallardo

3 Me gusta

No hablo más del tema porque es para un perma baneo.

3 Me gusta

Que bronca me dan los soy de river pero cada vez que la bosta ficha un refuerzo o técnico saltan a decir que son crack y habia que traerlos.

2 Me gusta

Bueno, este tema tengo entendido de que es para quejarse de hinchas boludos.
Acá el tipo más mufa y doble camiseta les tira lo que pasó otra vez en Instagram.
Había una lista de jugadores que estaba entendido que se iban a ir en junio que eran: Gattoni, Pírez, Simón, Tapia y Kranevitter si no me falta nadie.
Pongo en los termo-comentarios más jugadores: Borja, Acuña, Aliendro, Colidio, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Lanzini si no me equivoco, y me empiezan a bardear…
Amigo que virgo te hace ver tanta gente sin cerebro del deporte, que mira fútbol con la tele apagada, varios me bancaron poniéndole corazón al comentario pero varios me contestaron Y ENCIMA BOLUDECES.

Agrego: Había un comentario que decía ¨DEJO A PÍREZ Y A TAPIA¨.
Me estás jodiendo pelotudo? Todas las chances que le dan les va como el orto Y SON MICROBIOS EN EL EQUIPO.
No recomiendo escribir en los comentarios de Instagram porque te encontrás cada boludo…

5 Me gusta

¿Quien carajo puede defender a TAPIA?

4 Me gusta

Los hinchas chilenos
No se creo que estaba re en pedo para defender a Tapia.

3 Me gusta

Por dios me tienen podrido los hinchas que publican cosas de la final de Lima a Instagram.
Pero por qué no cierran bien el orto? No lo hagan recordar y encima tenemos un presente de mierda y nos hacen recordar nuestro mal pasado hijos de puta? Dense cuenta de lo que publican eh porque ya es una cosa de bostero hablar tanto de ese pasado.

1 me gusta

Flaco, que pretendes, sostienen a jugadores y a Gallardo con una final a ganada hace ya 7 años!!
Estamos totalmente invadidos por focas

4 Me gusta

6 Me gusta

La puta madre, no nos ganaron. EMPATAMOS 1 A 1

5 Me gusta

Que moda de mierda de felicitar a platense

7 Me gusta

2 Me gusta

hago mi descargo de una nueva dejada a gamba de este plantel indigno (por mas que no termino el partido) aca porque un gran responsable de la falta de exigencia al dt y jugadores son estos pelotudos que no putearon al equipo cuando perdimos la clasificacion vs monterrey y se rian diciendo “jeje lo bosteros hcieron que los sudamericanos perdieramos el invicto” quedando a merced, mediocramente, de un equipo ponja.
estos pelotudos wannabe bosteros, que en el mejor caso, con la cabeza quemada por el aguante o paso a paso; sino, aun peor, por twitter hacen culto de la mediocre cultura del aguante como si no fuera todo lo que no queremos ser todo eso, como si detestar eso no fuera el porque somos los mas grandes de america, el hincha aguanto cuando nos fuimos a la B ahora es el equipo el que nos tiene que dar algo mas que derrotas dignas
2.0 hijos de puta

2 Me gusta

soy de river pero envidio la manera de encarar los partidos q tiene boca contra equipos q tienen planteles superiores

1 me gusta