Exacto jajjaajajja, que careta
Mamita querida, no deben saber ni que deporte están viendo
el ultimo de la derecha recien salio de un after, los ojos de huevo duro y la mandibula hacia un costado !!!
ajajajajajajajjajaja
Ninguno aprovechó el hotsale y se compró una camiseta con el 50% off por lo que se ve …
Les debe dar asco ponerse algo rojo y blanco
Ese es Taratuty, el que remodeló el Monumental!! ajajaja
Cantidad de elitismo, cantidad jajaja
No podes…
Que peludos. Realmente los medios hacen lo que quieren con la gente
Decadencia total , seguro ve legalmente el programa de bosta vihgnolo
Soy de River, pero me da muchisima bronc y vergüenza estas pecheadas historicas.
Creo q la final q perdimos cuando nos pusieron el apodo, la semi contra bosta en 2004, cobtra san lorenzo ellos x 9 y la de ayer, deben ser de las peores derrotas q sufrimos en el monumental.
Hoy tuve q salir con mi mejor cara de poker a bancar la parada ante una sociedad q se nos caga de risa.
Y mi unica respuesta fué " el muerto se rie del degollado"
Ustedes q hablan? Si los revivimos nosotros.
Un giorno tristisimo. Yo cuando pierde River, estoy muy triste, dijo angelito, y cuanta razón q tenia.
Soy de River pero casi CASI mi viejo me hace de Bosta.
De chico no se, cuando tenía 2 años me gustaba usar ropa de él y ver como me quedaba, y qué pasa? Mi viejo es de Boca y tenía dos remeras.
Me puse las dos pero NO ENTENDÍA UN CARAJO DE FÚTBOL IGUAL, ERA BEBÉ.
Merezco putiadas a toda costa pero con cambiarme de equipos tengo un temita serio eh…
Eso es para un muy buen futuro…
Lo cagué a mi viejo al final. Nunca más cambio de equipo.
Quedaré como un doble camiseta y un traidor eterno.
Yo cuando nací, en vez de llorar salí cantando un tema de san lorenzo..pero tmb sabía uno de river porq cuando estaba en la panza se lo escuchaba cantar a mi viejo. Casi salgo del cuervo, como gallardo pero al final me hice de river.
Desp cuando tenía 11 meses ví un partido del ajax, y me volví loco..una pasión..encima tenía los mismos colores del millo. Mi viejo me quería hacer del vittese…tomatela, le dije
Por mi parte casi termino del cuervo (Madre enferma de San Lorenzo y padre enfermo de River)
De pibe mi madre me quería hacer de San Lorenzo, pero no había forma yo ya estaba muy enganchado con River, mi viejo me hablaba de LABRUNA y ya para mí era como que me hable de un dios.
Pero el dato curioso de la historia de mi infancia fue que conocí primero el Viejo Gasómetro llevado por mi vieja, que el Monumental.
La temática del th era para bardear a los hinchas “zoy de dived pedo…” de las redes sociales, no de confesiones (?)
Te pido mil disculpas
Te pusiste la de boca HIJO DE MIL PUTA.
HIJO DE PUTA SORETE.
LA CONCHA DE TU MADRE.
El thread se convirtió en un radar antibosta
Con razón el nick… Era por Simio.