Soy de River pero

12 Me gusta

https://x.com/Tato_Aguilera/status/1987250403709190171?t=FZVV1ysKFMJXbNPhCWfiDA&s=19

3 Me gusta

https://x.com/Tato_Aguilera/status/1987250403709190171?t=S_TyWahDfh0xZJCotRCGOA&s=19 opinen, no se guarden nada

1 me gusta

“soy socio de River pero el club me da de comer con Betano cada vez que pierde contra un equipo mil veces inferior”

2 Me gusta

Hace 1 año vienen pasando mal momento

1 me gusta

Eso es puro resentimiento y resignación, cuando sabés que se hacen las cosas mal.

3 Me gusta

El nuevo “soy de River pero” es el “ soy de River pero prefiero jugar la sudamericana antes que la libertadores”. Y lo peor es que acá está lleno, no es algo que repitan solo las focas de Twitter. Dame siempre jugar la copa por más falopa que tengamos y que haya cero chances de ganarla River siempre la tiene que jugar. Va a ser un dolor de huevos el año q viene no jugar por nada, haciendo papelones en sudamericana como la bosta. A estos tipos si no jugamos la copa no les cambia nada, todo lo contrario, les favorece xq tienen la excusa para no traer jerarquía y vamos a seguir igual de mal. Ya tuvimos años negros donde no entramos a la copa y no se aprendió nada, todo lo contrario, nos fue peor y así caímos cada vez más abajo por eso no jugar la copa del año q viene no va a ser un “tocar fondo” y empezar de cero… puede ser para peor.

3 Me gusta

Calculo que el que lo vio jugar, tiene ese sentimiento por lo que hizo en la selección, ganando el mundial, a los ingleses después de lo de malvinas y haciendo el gol del siglo. A esto sumale que el tipo jugaba muy bien y a los de River nos gusta la buena gambeta, que se yo.

Soy de River pero estoy cansado de este presente de mierda, de que los brazucas siempre nos garchen, que no nos respete ni deportivo Riestra, de la doctrina Brito (primero plata, segundo el fútbol), de que se nos cague de risa en la cara con los negociados, gagardo, brito, patanian etc etc

EL otro dia un brazuca me dijo, “que le pasa a River? pierde con cualquiera”, el tipo habia apostado a que ganaba River vs Sarmiento, jugabamos en el monumental, contra un microbio, y dimos asco, me puso mal la verdad porque somos el equipo mas grande del continente y estamos dando verguenza hace muchos años…

Como me gustaria tenerlo de frente a Brito y demases dirigentes artífices de este momento nefasto y cagarlos bien a trompadas hasta dejarlos en coma

5 Me gusta

Depende.

Si llegamos a la situación límite de que la bosta juega la final y sólo si salen campeón jugamos la libertadores, dame la sudamericana mil veces antes de eso.

5 Me gusta

hermano

sho no puedo entender como river tiene la misma cantidad de puntos que riestra!!!

DEJAME DE JODER!!!

image

3 Me gusta

Dejen de robar con estupideces

2 Me gusta

Está perfecto.

Saquen a Lali Depósito que lo que hace no es música.

6 Me gusta

Con Lali ya devaluamos fiero

4 Me gusta

Cómo no está Piazzolla?

3 Me gusta

Felicitaciones por la Copa del dia del músico, se suma a la Copa Estadio Lleno, Copa Posesión, Copa Grandeza y Copa Derrota Digna

2 Me gusta

Entras a las redes y están todas nuestras focas festejando que perdió bentral y se hizo “justicia” cuando que hayan quedado afuera no nos favorece un carajo. Los hinchas más pelotudos los tenemos nosotros, entraron todos como locos con esto que hizo tapia y que solo favorece a la bosta. Ahora cuando jueguen la final contra riestra o estudiantes (que no le gana a nadie) quiero ver que dicen estos soretes. Son capaces de festejar el campeonato de la bosta si les toca riestra.. “soy de River pero que se haga justicia y la pierda riestra que siempre es ayudado” seguro dicen. Cómo me hacen envenenar estos soretes.

6 Me gusta

Chupenme la pija mogolicos

3 Me gusta

Lavate el queso antes si no van a vomitar :laughing:

2 Me gusta

tenor

9 Me gusta