SOSPECHOSO...

Loeschbor no jugó en el partido por el campeonato de este año. El “Procer” y el “Rifle” también
[/QUOTE]

Ya sé, pero la cláusula corre también para la copa
[/QUOTE]

Dudo que juegue Loeschbor…juega en Gimnasia y Esgrima de Jujuy…
[/QUOTE]

Ahh ok. ¿Y los otros dos?

Loeschbor no jugó en el partido por el campeonato de este año. El “Procer” y el “Rifle” también
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA

Como me rei con esto, tal cual loco, que estan preguntando, la fecha pasada estaba haciendo un gol para los jujeños y hoy esta en Arsenal como es la cosa? :smiley:

Mira como estamos que nos preocupamos por si juegan Gandolfi!!! y San Martin!!!, que nos cansamos de putearlo en River.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA

Como me rei con esto, tal cual loco, que estan preguntando, la fecha pasada estaba haciendo un gol para los jujeños y hoy esta en Arsenal como es la cosa? :smiley:

Mira como estamos que nos preocupamos por si juegan Gandolfi!!! y San Martin!!!, que nos cansamos de putearlo en River
[/QUOTE]

jejeje, es que el amigo Alejo tine menos futbol que la Para Ti, jejeje.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA

Mira como estamos que nos preocupamos por si juegan Gandolfi!!! y San Martin!!!, que nos cansamos de putearlo en River
[/QUOTE]

Son de madera, pero Alfaro es un claro ejemplo de como ordenar a una serie de muertos de manera que saquen lo mejor de si y aparenten ser buenos. Passarella es la antítesis de Alfaro…

alfaro es un técnico pedorro y por favor no lo nombremos mucho porque después ven esto los dirigentes y capaz lo traen

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA

[/QUOTE]

Son de madera, pero Alfaro es un claro ejemplo de como ordenar a una serie de muertos de manera que saquen lo mejor de si y aparenten ser buenos. Passarella es la antítesis de Alfaro…
[/QUOTE]

Puede ser, igual habria que verlo en un equipo grande a Alfaro, en SL no andubo muy bien que digamos.
Me parece que es tecnico de equipo chico, y no lo critico porque asi le va bien, pero bueno.

Alfaro es un gran técnico para equipos chicos, lo mismo que Falcioni…

Coincido con el cuervo de negro. Prefiero jugar primero de local.

Sobre todo, por que pasarella va a especular con el resultado, y si especulamos arsenal nos vacuna.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA

[/QUOTE]

jejeje, es que el amigo Alejo tine menos futbol que la Para Ti, jejeje
[/QUOTE]

:scratch:

sekagya, gandolfi y sanmartin y hasta Matellan son un muro comparado con nuestros titulares tuzzio( cada dia mas mal juega, y sanchez) ni hablar del invalido de gerlo y el colorado horrible es… ha, tambien falta villagra…
no se olviden q la peor defenza del campeonato, o sea la mas goleada. es la nuestra… no podemos subestimar a nadie…
Gandolfi nos hizo un gol hace menos de 2 meses…

sekagya creo que no esta mas.

me parece estupida la regla de los estadios. cada uno juega en su cancha y listo.

Nassuti pide cancha,sin futbol y todo es mas que los defensores que tenemos ahora.

y digan que Mateo Musachio no esta en la lista,porque sino estaria en duda de ponerlo…

El sorteo se televisa por Fox Sports a las 21 hs.

Y no se si a River le combiene definir de local…porque si saca un buen resultado en Sarandí, en Nuñez va a salir dormido y especulando (como vs. Defensor).

Prefiero arrancar en el Monumental y tratar de hacer la mayor cantidad de goles, sin hacer cuentas ni especulaciones
[/QUOTE]

TE REPITO:En la radio se dijo que 5min antes del sorteo,las partes de ambos equipos pueden llegar a un acuerdo,y no realizar el sorteo,lo cual no me parece muy raro.

Vos decis que es conveniente para vos(me parece perfecto,cada uno tiene su opinion),pero,EL TEMA DEL CAMPO DE JUEGO TAMPOCO TE PREOCUPA??(Viernes y Sabado toca soda,y el Domingo jugamos con indesingente)
[/QUOTE]

Eso del “acuerdo” es un verso mas grande que una casa…

El estado de juego no me preocupa porque descuento que contra el Rojo jugamos en Velez…digo, lluvia, casi 10 recitales, 2 seguidos antes del domingo…

Bah, salvo que quieran esperar que se rompan los ligamentos Ortega, Buonanotte y/o Belluschi…