SOSPECHOSO...

La Nacion que vaya a hablar de Rugby :twisted: :twisted: :twisted:

La cosa es que hay que romperles el orto en Arsenal, en Racing, en Velez, en la cancha de Tristan Suarez o donde sea.

una pregunta, no queria abrir un tema nuevo para esto, pero San Martin, Gandolfi y Loeschbor aun pertenecen a River? podran jugar contra River? o debean pagar?

Hoy hablaba lo mismo con un compañero de laburo, ni idea …yo que River no les permito jugar :twisted:
[Saludos]

Esto esta en el reglamenteo de la Libertadores, es el mismo para la Sudaca.

Ojala se juegue en otra cancha mas grande asi entra mas gente y no te llenan de centros en cualquier tiro libre…

Seguramente es una devolucion de favores de aguilarcha con la mafia(grondona) por algun favorcito que este le hizo(que deben ser muchos)

Para mi, arreglaron no sacarlo de la cancha y que river magicamente salga sorteado que define de local.

Algo que tambien me parecio MUY SOSPECHOSO:

Dijeron que Antes del sorteo para definir quien definira de local,que se realizara esta noche en AFA,lo dos clubes podrian llegar a un acuerdo y prescindir de ese sorteo.
Bueno,en la radio,dijeron que los GRANDES DIRIGENTE DE RIVER,ARREGLARIAN PARA JUGAR EL ER PARTIDO EN NUÑEZ y el 2do en arsenal.

Ahora digo yo:Nos toman de boludos???,el 75% de la gente debe querer q se defina en River,Y ME PARECE SOSPECHOSO PORQUE…pensandolo de esta manera,si river llega a quedar afuera,definiendo de local,SE PUEDE LLEGAR A ARMAR FLOR DE KILOMBO,CONTRA EL KANSER Y CONTRA AGUILAR,en cambio,definiendo en sarandi,el kilombo seria mucho menor…y no habria que soportar un infierno en el monumental…

Ademas,de que no nos conviene para nada,por el tema del campo del juego,ya que el domingo va a ser un COMPLETO DEZASTRE,y hasta el miercoles no hay tiempo suficiente como para mejorar mucho el campo de juego…

Saludos

El sorteo se televisa por Fox Sports a las 21 hs.

Y no se si a River le combiene definir de local…porque si saca un buen resultado en Sarandí, en Nuñez va a salir dormido y especulando (como vs. Defensor).

Prefiero arrancar en el Monumental y tratar de hacer la mayor cantidad de goles, sin hacer cuentas ni especulaciones.

Osea que juamos en Sarandí…

Ojo con Arsenal muchachos, dejó afuera al cuervo, a las chivas, y los dejaron afuera con mucha contundencia. Nosotros les ganamos a dos cuatro de copas y de manera agónica…

Además por el campeonato nos ganaron… Definitivamente, dejemos de subestimar rivales.

Capo, arreglá tu firma que deformás toda la página… :wink:

Y no se si a River le combiene definir de local…porque si saca un buen resultado en Sarandí, en Nuñez va a salir dormido y especulando (como vs. Defensor).

Prefiero arrancar en el Monumental y tratar de hacer la mayor cantidad de goles, sin hacer cuentas ni especulaciones
[/QUOTE]

TE REPITO:En la radio se dijo que 5min antes del sorteo,las partes de ambos equipos pueden llegar a un acuerdo,y no realizar el sorteo,lo cual no me parece muy raro.

Vos decis que es conveniente para vos(me parece perfecto,cada uno tiene su opinion),pero,EL TEMA DEL CAMPO DE JUEGO TAMPOCO TE PREOCUPA??(Viernes y Sabado toca soda,y el Domingo jugamos con indesingente).

Prefiero arrancar en el Monumental y tratar de hacer la mayor cantidad de goles, sin hacer cuentas ni especulaciones
[/QUOTE]

TE REPITO:En la radio se dijo que 5min antes del sorteo,las partes de ambos equipos pueden llegar a un acuerdo,y no realizar el sorteo,lo cual no me parece muy raro.

Vos decis que es conveniente para vos(me parece perfecto,cada uno tiene su opinion),pero,EL TEMA DEL CAMPO DE JUEGO TAMPOCO TE PREOCUPA??(Viernes y Sabado toca soda,y el Domingo jugamos con indesingente)
[/QUOTE]SE CAYO LA OPCION DE ACUERDO.

[/QUOTE]

Vos decis que es conveniente para vos(me parece perfecto,cada uno tiene su opinion),pero,EL TEMA DEL CAMPO DE JUEGO TAMPOCO TE PREOCUPA??(Viernes y Sabado toca soda,y el Domingo jugamos con indesingente)
[/QUOTE]SE CAYO LA OPCION DE ACUERDO
[/QUOTE]

Si?,bueno mejor entonces,asi los dirigentes no hacen cagadas…

Para los que mueven información:

¿Alguno podría informar sobre la situación real de los jugadores San Martín, Loeschbor y Gandolfi, si éstos podrán jugar los partidos de la serie, si Arsenal tiene que pagar o no, y si lo va a hacer?

Gracias.

Loeschbor no jugó en el partido por el campeonato de este año. El “Procer” y el “Rifle” también.

Yo prefiero jugar el primer partido en River.-

Loeschbor no jugó en el partido por el campeonato de este año. El “Procer” y el “Rifle” también
[/QUOTE]

Ya sé, pero la cláusula corre también para la copa?

Loeschbor no jugó en el partido por el campeonato de este año. El “Procer” y el “Rifle” también
[/QUOTE]

Ya sé, pero la cláusula corre también para la copa
[/QUOTE]

Dudo que juegue Loeschbor…juega en Gimnasia y Esgrima de Jujuy…

Yo por cuestiones universitarias también. A River Plate por más que este tan lejos como Sarandi me es más comodo ir y volver. Y el viernes tengo parcial de Filosofia pero el partido no me lo pierdo.