muchachos venia escuchando la radio en el auto despues del partido y se daba ya casi por hecho que river no iba pedir que arsenal cambie de cancha cuando juegue de local (creo que por ser semis de copa la capacidad del estadio tiene que ser de 40 000 o mas y obviamente que la cancha del arse no tiene esa capacidad)
ahora… no les parece sospechoso este favorcito al equipo del padrino??
me hace acordar a la vez que habia una clausula que decia que barrado no podia jugar contra river cuando estaba en colon y sin embargo lo usaron (y tendrian que haber pagado $100.000 y river “nunca” los reclamo)
son detalles que por ahi no parecen importantes pero en los que debe haber un gran dinerillo por atras dando vueltas…
muchachos venia escuchando la radio en el auto despues del partido y se daba ya casi por hecho que river no iba pedir que arsenal cambie de cancha cuando juegue de local (creo que por ser semis de copa la capacidad del estadio tiene que ser de 40 000 o mas y obviamente que la cancha del arse no tiene esa capacidad)
ahora… no les parece sospechoso este favorcito al equipo del padrino??
me hace acordar a la vez que habia una clausula que decia que barrado no podia jugar contra river cuando estaba en colon y sin embargo lo usaron (y tendrian que haber pagado $100.000 y river “nunca” los reclamo)
son detalles que por ahi no parecen importantes pero en los que debe haber un gran dinerillo por atras dando vueltas…
ja se me fue la mano entonces me parece jajaj…lo del sorteo para ver quien definia la serie se hace mañana ojala la semana que viene juguemos en sarandi
La reglamentacion de la copa sudamericana esta basada en el reglamento de la copa libertadores, que dice lo siguiente:
Articulo 9.3: Cada Asociación Nacional certificará el aforo del o de los estadios indicados para la realización de los partidos. A ese efecto, el o los estadios deberán tener aforos mínimos siguientes: Primera Fase a Semifinales: 20.000 espectadores
Finales: 40.000 espectadores
O sea, Arsenal no llega por solo 2 mil espectadores, por lo cual es factible que se haga la excepcion.
En la parte “reglamento” podes bajarlo en pdf. Tambien esta la seccion de la Sudamericana, pero su reglamento es bastante corto teniendo en cuenta que esta basado en el de la Libertadores.
PD: a partir del 2008 la Libertadores sera la Copa Santander Libertadores, se acabo el contrato con Toyota.
River tendria que pedir el cambio de cancha(?), no lo debería hacer directamente la CONMEBOL de oficio?..la verdad conviene jugar en una cancha más grande, en esa cancha cualquier tiro libre de mitad de cancha al area es situación de gol.