¿SOS UN FALTA DE RESPETO FERNANDO KLOSS( RELATOR DE FOX)

LA VERDAD UNA VERGUENZA ESCUCHARLO CUANDO LLEGA BOCA SE VUELVE LOCO RELATANDO Y CUANDO LLEGABAN LOS BRASILEÑOS SEGUIA NORMAL, NO PODES SER TAN SUBJETIVO EN EL RELATO, SOLTALE LAS BOLAS A BOCA, LA VERDAD UNA FALTA DE RESPETO ESCUCHARLO, Y ASI SIDO TODA LA VIDA ASI CON CUALQUIER EQUIPO ARGENTINO Y UNO EXTRANJERO, LA VERDAD UNA FALTA DE RESPETO,

LA VERDAD UNA VERGUENZA ESCUCHARLO CUANDO LLEGA BOCA SE VUELVE LOCO RELATANDO Y CUANDO LLEGABAN LOS BRASILEÑOS SEGUIA NORMAL, NO PODES SER TAN SUBJETIVO EN EL RELATO, SOLTALE LAS BOLAS A BOCA, LA VERDAD UNA FALTA DE RESPETO ESCUCHARLO, Y ASI SIDO TODA LA VIDA ASI CON CUALQUIER EQUIPO ARGENTINO Y UNO EXTRANJERO, LA VERDAD UNA FALTA DE RESPETO,

recien te avivas? es un hijo de puta

Nosotros tubimos q aguantar a MACAYA VIGNOLO Y TITI.

Ahora le deben tar chupndo la pija a riquleme en el vestuario…calculo…

Excelente… Macri era el brujo de la mafia.

Ahora gano Pimpollo y se empieza a dar vuelta la torta.

quiero ver afiches contra boca mañana. :slight_smile:

ES UN REVERENDO HIJO DE MIL PUTA!!!
Pero se la tuvieron que tragar!!!
chau bostaaaaa!!!

upsss, q groseria la mia, hablando asi y hay una dama en el tema tambien…

Perdon!.

*le deben tar absorviendo su organo masculino.

.

Si…eso está claro…
Ojo… que MARIANO NIEMBRO también es un bostero de mierda eh! :lol:

El Pollo Macaya Marquéz y Enrique Vignolo también :lol:

Mañana va a estar linda la tele…:twisted:.

Peor es verlo a los bosteros de canal 13.
No los aguanto…
Se cansan de chuparle el miembro a Tristelme, tenian una camara exclusiva solo para el jajajajajaj

“Boca” no merecio perder, domino todo el partido bla bla bla… estoy cansada de estos relatores subjetivos y poco profesionales… no puede ser que sean asi me da asco escucharlos…

Si nosotros perdíamos asi, nos decian que siempre lo mismo… que dominamos pero al final perdemos como gallinas… pero ahora si escuchas a niembro y al sorete de closs, boca jugo barbaro, y todos la gastaron… Alguien les puede avisar que se comieron 3?

SIN EL PAN Y SIN LA TORTA VOS Y RAMON DIAZ Y TODOS LOS QUE NOS QUIEREN VER MUERTOS

quiero que borres eso de que “boca ya es campeon de la libertadores 2008” jajajajajajajajajaja

quiero que borres eso de que “boca ya es campeon de la libertadores 2008” jajajajajajajajajaja

de tu firma

1 minuto de jugo y Macaya ya estaba diciendo que partido estamos teniendo señores
:roll:

igual para mi ese no lo hace de bostero sino que cumple ordenes del canal que si es bostero.

Son mas bosteros el clos y el gordo pansa de vino ajja querian elejir a “palermo” como figura ajajj andaaa.
nós estamos fora da Copa

quiero ver qeu cambies esa firma que dice “boca ya es campeon de la libertadores 2008” jajajajajaja

ese macaya viejo puto…le estuvo tirando flores a boca todo el partidoy al final no sabia que mierda inventar para justificar la derrota jajaja

jeje

qué desgracia closs, ahora dicen que fluminense puede poner jugadores de reserva en el brasileirao porq es un torneo largo, y pueden conservar sus jugadores para la copa, y que en el brasileirao juegan mal…ya no hayan que inventar esos bosteros? qué desgracia de periodistas, por favor.

ah, y bueno…CHAU BOCA xD