¿SOS UN FALTA DE RESPETO FERNANDO KLOSS( RELATOR DE FOX)

Me matan estos hijos de puta. Si se equivoca una de voka dicen: “Y si… está cansado como no se va a cansar si tiene unos huevos ASI!!!”
Si la perdía un brasilero era : “Como no la va a perder si es un cagón”.

Oh estan poniendole un tapon de confort en el culo…

que forros de mierda perdieron como el orto y todavia le chupan la pija a estos hdp, a ver como lloran la vuelta de river!!!

Ojala que Pompillo sea como Aguilar xD

hay q matarlo a este tipo… si lo cruzo en la calle le rompo la cara

tal cual Julieta’ macri - arregla Partidos… mas bn , tambien se une el Mafiosooooo’

Fox en éste momento parece un velorio, falta preguntar “a qué hora lo llevan”, bueno vokita, ahora podés intentar con el cabotaje al que tanto asco le tenés… en Buenos Aires no tuvimos que soportar a Closs y Niembra pero los del trece no se quedaron atrás, que va cha ché, el Maracanazo para otra vez… Gracias papi, los odiabas tanto, qué contento estarías!!! Si el domingo ganamos el campeonato voy a llorar por vos…

No solo eso… me acuerdo los partidos que River juega contra equipos de afuera… y cuando nos hacen goles los grita como loco…

alguien puede poner el video de los brazucas relatado por Closs???

Closs y Niembro deben estar llorando.

Julieta, el plan salio perfecto… :wink:

Como hiciste para verlo por FOx?

Estaban dando una pelea de box.

Felicidades Julieta, la mufa funcionó!!!

Dejá al señor Burns en tu firma pero escribí “Boca ya se sentía campeón de la libertadores 2008”… creo que quedaría mejor

te parece q es bostero, para mi no:roll:

idem.

Qué amargo sos Tristelme! El periodismo SIGUE CHUPÁNDOLES LAS MEDIAS!!! Las preguntas son de éste calibre:

Están con la conciencia tranquila, no?
Boca murió de pie.
Ahora van por el campeonato,no?
Qué sienten al saber que fueron superiores y no ganaron?
No es normal que luego de perder un plantel se preste a declaraciones.

Todas flores, Dios mío, si hubieran ganado, no sé… qué cosa insoportable el periodismo, sobre todo el supuestamente imparcial. Escuché un rato a los de Radio del Plata, hicieron una autocrítica lógica, los que “supuestamente” no sos bosteros dan más asco que los que pueden decir alegremente que lo son por tener programas partidarios, voy a vomitar y vengo…

[quote=“dd_millonario, post:13, topic:52631”]

Pero seguro arreglan el ping-pong para que Boca lo gane 12-3…siendo q recien termino de ver bien el partido y el Flu tuvo como 6 u 8 situaciones de gol neto!!!

Además van a seguir diciendo que boca fué superior??
superior en que??? en goles no…en llegadas “claras” tampoco…en juego?tuvieron más la pelota pero sin claridad…en bochazos,tiros de esquina y centros al área seguro…

Te juro recien veo y lo que veo son centros…centros a Pajermo…ah, Riquelme borradaso mal…jaja

[quote=“Cochigallina, post:36, topic:52631”]

Felicitaciones por los 1000 mensajes. :wink:

que linda

Ah ni cuenta me dí!!! jaja…recien vuelvo a entrar y veo la felicitación…
Que jugador…ya llegue a Primera en 1 mes, ja. Que vicio que es el foro…que vicio que es River…
Que boludo que soy…hubiera hecho un comentario mejor con los 1000…!!:confused:

[b]Gracias Juli!!! Gracias por la buena onda…:wink:

[/b]PD: 1001, y contando…vamo’ loco el domingo hay q copar el gallinero!!!:twisted:

Empezó el partido y Niembro largaba:
-“Que superior que es boca…tiene todas las lineas controladas”
-“No…nnoooooooo…que le pegue Roman a esa pelota, necesita de su precision quirurgica, correte morel de ahi, dejalo a Román (pelota a las nubes)
-“Este tipo de faltas que cobra el árbitro, son las que tuercen el curso de los partidos, favoreciendo al fluminenese…no podes cobrar asi…”
-“hay Dodó…como se erra esos goles…”
-“Huy…que cerquita pasó el pelotazo de palermo, que bien le pegó”
-“Boca es el dueño de la libertadores, aunque pierda, sigue siendo el dueño de la libertadores, mueren de pié, con hidalguía”
-“huy…que pelota regaló el defensor del Fluminense”
-” y bueno…Palacio se equivoca en esa pelota que RESCATA dodó, producto del cansancio y los nervios"

Terrible don niembro…GORDO ASQUEROSO SOBA CHORONGAS, PUTO Y RELAJADO, CHUPA CULOS DE LOS BOSTEROS, HINCHA FANATICO DE LA BOSTA Y DE TONTELME, CUANTA ALEGRIA ME DA VERTE POR EL PISO, HIJO DE MIL PUTAS