Sos Socio o sos hincha comun ?

Ver resultados de la encuesta: Sos Socio o Hincha Comun

Volatentes: 129 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Socio de Cancha: 69 (53%)
  • Socio Pleno: 16 (12%)
  • Hincha Comun: 44 (34%)

A raiz de varios comentarios q he visto x aca…del tinte…de " …Para rajarlo a Aguilar se deben reunir detreminada cantidad de representantes…o una Asamblea extraordinaria de Socios…o bla…bla bla…"…o segun Papada…cuando se refiere a q ael lo votraon los socios riverplatenses…o q siempre se esta haciendo referencia a eso…
Me empece a preguntar eso…
Q nivel de representatividad frente al Club tenemos todas las opiniones q vertimos x aca…o x cualquier foro…en definitiva…cuantos de los q opinamos aca son Socios y cuantos…no…? No se si ya se hizo esta encuesta…pero me pareceria bastante reveladora…asimismo tambien para los moderadores y… si es q nos esta viendo… a Papada…

Àparte…Dentro de lo q es River…las unicas opiniones escuchada?..o validas…(bah…ya ni eso…)…son las de los Socios?..q pasa con el hincha Comun?..aquelq por uno u otro motivo no se puede asociar ???.. Son personas q quieren menos a River ??? Personas q no sufren cuando River pierde o le va mal ?..

Creo q una de las politicas desacertadas de esta gestion es enfocarse en eso…en los socios…el pensar a River como una institucion meramente de socios…y dejrala de pensar como una institucion popular…y no q se limite a determinado numero de personas q pagan una cuota.

Aguilar…si me estas viendo…esto es para vos… River no es solo de los Socios…River va mas alla…

River ira mas alla de todo, pero la realidad es que los unicos que podrian hacer algo desde el punto de vista legal son los socios.

yo soy socio pleno y ya desde hace 13 años

No veo la diferencia entre ser socio e hincha comun

Yo, hoy en dia, soy socio de cancha, pero sigo siendo un hincha comun…
Tambien fui socio pleno desde los 15 dias de nacido y hasta los 24 años, cuando deje de pagar por problemas economicos en la familia…

Volvi a asociarme hace un par de años

Socio de Cancha
pero aveces uso el club xD

socio adherente es decir no puedo votar nada

No veo muy claro el espiritu del topic.

Hincha comun pero el año que viene me hago socio adherente.

Socio de cancha

Socio Pleno desde hace 12 años

:twisted: :twisted: :twisted:

Activo simple desde hace 10 años casi.

Hincha Comun… si viviría cerca del club tal vez hubiera sido socio… pero soy de San Justo… estoy en la loma del orto, a la izquierda…

Me gustaria ser socio pleno…disfrutar el club íntegro. No solo para ir a la cancha…

Socia de cancha…

Socio pleno y, si pudiera hacerlo (y las obligaciones lo permitiesen), iría de lunes a lunes al club. Igual tan lejos de eso no estoy jeje

Hincha desde que tengo memoria.

Lo muevo a El Club.

Socio pleno, hace 3 años…

hincha, el año que viene tengo ganas de hacerme socio.

socio simlple