Sos Socio o sos hincha comun ?

Adherente.

Socio adherente … seria al pedo que me asocie como pleno estando a 600 km del club … :lol: :lol:

Socia plena hace casi 10 años

Socio Simple

Socio pleno desde Otoño del 2004

socio

socia plena fui durante 3 años
hoy en dia soy socia simple

Socio Simple

Que se pongan las pilas los “SOCIOS” si son los unicos que pueden hacer algo para sacar a Aguilar del club porque nos lleva a la ruina total… NO se puede esperar hasta que acabe su mandato.
Es más que evidente que gracias a la corrupcion que reina en RIVER nadie quiere venir como D.T. y gracias a esto va terminar dirigiendo cualquier perejil…
Donde se puede leer el estatuto del club por internet??? esta en esta pagina???

Que se pongan las pilas los “SOCIOS” si son los unicos que pueden hacer algo para sacar a Aguilar del club porque nos lleva a la ruina total.[/size]. NO se puede esperar hasta que acabe su mandato.
Es más que evidente que gracias a la corrupcion que reina en RIVER nadie quiere venir como D.T. y gracias a esto va terminar dirigiendo cualquier perejil…
[size=12]Donde se puede leer el estatuto del club por internet??? esta en esta pagina???
[/QUOTE]

JAJAJA como si fuese tan simple hacerlo…
esta bien… los unicos que lo pueden hacer algo son los socios… y es mas el club es de los socios…
pero para sacar un presidente no es qe tenes qe ir y decirle che andate… no papa… una serie de cosas hay qe hacer…

los D.T no qieres agarrar porq saben qe si agarran ahora y les va mal se perjudican…

y lo del status si lo encontras te doy un premiooo :twisted: :twisted:

Que se pongan las pilas los “SOCIOS” si son los unicos que pueden hacer algo para sacar a Aguilar del club porque nos lleva a la ruina total.[/size]. NO se puede esperar hasta que acabe su mandato.
Es más que evidente que gracias a la corrupcion que reina en RIVER nadie quiere venir como D.T. y gracias a esto va terminar dirigiendo cualquier perejil…
[size=12]Donde se puede leer el estatuto del club por internet??? esta en esta pagina???
[/QUOTE]

JAJAJA como si fuese tan simple hacerlo…
esta bien… los unicos que lo pueden hacer algo son los socios… y es mas el club es de los socios…
pero para sacar un presidente no es qe tenes qe ir y decirle che andate… no papa… una serie de cosas hay qe hacer…

los D.T no qieres agarrar porq saben qe si agarran ahora y les va mal se perjudican…

y lo del status si lo encontras te doy un premiooo :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Es obvio que no es simple hacerlo, pero si nadie hace nada vamos a seguir tal cual estamos, y ya que vos decis que el club es de los “socios” y estos pagan una cuota (que supongo debe de ser bastante alta) entonces que se organizen, tampoco es mision imposible. El que abrio el post hablo de una Asamblea de Socios, creo que seria una buena idea llamar a una por estos dias…
O tengo que pensar que la mayoria de los socios solo les interesan los quinchos, las piletas, etc. y no el futbol???
o son unos masoquistas y quieren seguir viendo como RIVER pierde contra equipos ignotos como el Carracas, San Martin de San Juan,… etc , etc.

Hincha de River Plate

Después te mando el estatuto mariel.

Mandamelo a mi tambien si podes :wink:

adherente de hace 3 años

Este mes me hago socio adherente :slight_smile:

Gracias!!!

socio de cancha desde el 97, estrene el carnet (en realidad el papel que me habian dado un par de horas antes) en el partido que atajaba sodero creo, que las ultimas 2 fechas de un torneo se jugaron al otro año

activo simple

hincha…con todo lo que eso significa…