sos puto?

Otro lugar no? Con este frío me mandás al balcón? (?

Cuando te descuides te empuja, las mujeres son retorcidas para las venganzas (?)

JAJA yo soy re buena, nunca empujaría por el balcón a un hombre, ni lo volvería a hacer!! :mrgreen::mrgreen:

Bueno Marian te mandó al sillón, es re cómodo para dormir, sino te mando a mi casa en Catamarca para que estes más cómodo (?) :mrgreen: con tal que no estes en Capital, todo vale o no? :lol::lol:

Ah si claaa! Separar Cba del país!
Por que no separan Bs As directamente? Que uds sean un mundo aparte y listo.
O mejor que separen todo Buenos Aires del país directamente.

Son tan creídos los de buenos aires, se la creen toda.

Sooooooooooooooolo le pido a diossssss :lol::lol:

Dale, a donde vos estés más cómoda también.

Si sabés cocinar en el departamento de Córdoba :mrgreen::mrgreen:, sino donde estén mis padres (?) :lol::lol:

Vos te quejabas de que nadie del foro te buitreaba aún, y ahora ya hasta concertás encuentros amorosos (?)

Aparte soy yo, no te podés quejar.

GRAN IDEA

Yo no buitreo a nadie, aparte Marian tiene dueña (?) :lol::lol: en todo caso sería encuentro amistoso :mrgreen::mrgreen:

Soooooooooooolooooo le pidoo a Diossss … :lol::lol:

Fuee lo mejor! Como nos entendemos! Por diooos! jaajaja

Excuse me?:stuck_out_tongue:

No te preocupés por eso marian cambia de dueña como almeyda de excusas por ahi si tenés paciencia te toca el turno.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ayy recién me fijo que sos de Catamarcaaaaaaaaaa!! HOLAAAAAAAAAAA yo también soy de ahí, pero estudio en Córdoba :mrgreen:

Si hay algo que no tengo es paciencia :lol::lol: y además no me gusta lo usado (?) :evil:

Yo soy bisexual y estoy orgulloso

De la Capital? De que colegio egresaste? No sea cosa…

TOMATELA

los cordobeses son re siomes, se piensan que son re capos porque hablan como un indio que no se les entiende una mierda y ensima algunos la exageran pero tomatela pelotudo habla como una persona normal, aparte flashean capital del fernet, porque no van a moreno provincia de buenos aires y se hacen los capo fernet se los cojen de parado, son re siomes dios mio como los odio
Despues los mendozinos son una cruza con los chilenos, de lo peor que existe, asique tambien, los separamos.
Todos bardean a los de capital, que agrandados que son que pin que pan, tomatela, los que son agrandados son los provincianos que vienen a capital y se piensan que son jon wayne, la gente nacida criada en barrio o de toda la vida de aca, somos re tranquis, no somos perfectos, pero mamua agrandados, lo que hay que leer, lo que pasa es que los provincianos vienen a capital y se piensan que son beckam, cantidad en agronomia que los papis tienen campos todos cardon, mamita cada pastel.

[MENTION=37207]juancin[/MENTION] sos el tipo más burro que vi en mi vida jugando a la play. no sé qué tiene que ver pero lo quería decir.