sos puto?

:lol::lol::lol::lol:

En lo único que tiene razón es que los provincianos que se van a vivir a Capital se creen los más vivos del mundo y son más giles que los propios porteños :lol::lol:

tomatela flaco apagas la play eso se lo haces a los madryleños siomes de tu pueblo.

Dónde queda River?

nnv

flaca vos pusiste que sos de catamarca CATAMARCA FLACA enserio le decis a un pibe en la calle señalame catamarca y te marca la rioja, que hay en catamarca? sacao? playcenter? juegan a la generala dejame de joder, no se ni la capital, flojo agujero social.

yyy yo no tengo la culpa que exista gente tan ignorante que lo sacás de la Capital y no saben nada eh? Catamarca es divino, vos no entendés nada y si no sabés donde queda ni opinés, ahi todavía al menos podemos salir a la calle tranquilos y tenemos internet sabías? también hay electrodomésticos y hasta autos wowwwwwwwwwwww!!:mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

De qué hablás, drogadicto de mierda? Espantaste a mis vecinas gritándoles: “TENGO 22 AÑOS, SOY UN BUEN PARTIDO”.

chances, pibe deja de fabular, vos saliste al balcon y las minas se escondieron, salia yo y querian hablar, vos fijate y no le dije buen partido, dije, 22 años, laburo estudio buen pasar.

concha fofa :lol: [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]

[MENTION=37207]juancin[/MENTION] estuvo en mi casa y me lo perdí… :cry:

“abogado, buen pasar economico,22 años”

q tipo idiota jajaja

callate condor que vos decis que sos CANADIENSE EN GOA HORRIBLE DE MIERDA

no entiendo la agresion pero bueno, mañana te dedico un gol

a te da bola alguien? te cito asi no quedas aislado.

gorra

Anda a ver las fechas de la facultad , eso si es ser de puto como indica el tema

pd : mañana la rompemos

el sabado cielofinal en mataderos pueblito, ensima dicen que es el ultimo recital y despues se separan,yo te la tiro, pero si queres saber lo que es una banda enorme, tenes que venir.

Encima va con C juancin, con C!!!

Ahora entendés por qué huyeron las vecinas, no?

:surprised:

JAJAJAJAJAJA [MENTION=37207]juancin[/MENTION] demente hijo de puta, no te mueras nunca.

ya que estamos como es dona o rosquilla?

En la Argentina. Que dicho pais, termina en la Gral. Paz.