sos puto?

Larga vida al diente libre. Siempre selo conoció de esa manera acá.

Acá las masitas son los scones. Las que dice Kissero son masas finas. En la panadería pedis “masitas” y te dan scones.
Otra cosa, vi que en Córdoba a las tortillas le dicen “criollos”.

estan discutiendo con el como se dicen las cosas. eso es bien de putos

Pará que los Bahienses también…:wink:

Morlock, de donde sos?

el tema no pasa estrictamente porque la marca supera al producto (todo el mundo dice vamos a tomar una coca, dame una heineken, etc, etc), si no porque usan mal el género de la palabra. Marian tiró el ejemplo de las curitas, pero viendo y considerando que son LAS banditas adhesivas, supongo que estará bien decir LAS curitas.
Ahora, decirle a LAS hamburguesas, por la marca Patty, UN patty, sería erroneo. Un Hamburguesa? que carajo???

masitas no existen, “libritos” tampoco. Galletas, galletitas ó criollos. Y las masas que puso kisse son masas finas que te rompen el orto por kg.

traeme un patty y ponele un savora. Y traeme el cinta scotch.

¿El cinta? JAJAJAA

así me río yo cada vez que leo un patty ó los pattys. es la misma lógica.

del interior de Córdoba

Lo de los/las Patys lo puedo llegar a entender, ¿pero por qué el artículo masculino para cinta? :lol:

Tom, basta man.

:cry:

Te banco a full en esta Tomcito.

Se enojó Tom, pero lo re banco, tiene razón en todo, mueran porteños (?) :lol::lol:

Se muere casi todo tu top ten.

dios mio yo tengo razon hay que separar a cordoba del pais, tambien mendoza.

Mejor, si no están conmigo, no están con nadie (?) :lol::lol::lol: jajaja

Liiiistooooooooo

en el top ten de gaby estoy yo y la banco a las piñas, viejo

Mentira Mariannnnn, te hago un lugarsito en mi balcón (?) :lol: y que desaparezcan sólo los que estén en Capital? :mrgreen::mrgreen::oops:

cada vez más nefasto vos

:oops::oops::oops: