sos puto?

Tambien es de succionador de vergas usar guantes para hacer pesas asi no te salen ampollitas…trolazos

no esa es la que le va sino despues las namis se quejan que las raspas

Está perfecto usar guantes en el gym

ya demasiado con los callos que me salen por tocar la guitarra (que son necesarios)

edit.

Yo también creo que es de puto usar esos guantes, y de pelotudo. Pero un día de estos me los termino comprando, se te hacen verga las manos. Ya tengo dos callos, y no es por la paja eh… porque soy zurdo y tengo en la derecha también.:lol:

No no no no,la idea es salir con la calza y arriba un short de River. Calza sola no porque voy a parecer Tinky Winky :mrgreen:

cada vez la empeora mas.

Por favor que el short no sea de river, gracias

No hago ninguna… Y cuando voy al mar no me pongo protector solar, bien de macho cabrio carajo!!

Es mas, la calza la compré en el Adidas de River :lol:

Hay calzas para hombre che. Yo salgo a hacer ejercicio a la mañana. Ayer hacía 7 grados de térmica y tuve que salir con lompa largo de River que es bastante incómodo para correr…

Aparte salgo a correr/caminar, no a hacer aerobic o sentadillas. X(

Enojarse no, pero si sacar la toallita y limpiar donde te ensuciaste.

Odio tener callos en el gym, encima que hago pesado me duele como la concha de su madre, sean buenos.:lol:

que habras editado?:lol: . Sabes que es de putos editar, no?

El otro día me manché un pantalón de River con la Gotita gel. El pomito estaba duro y lo apreté tan fuerte que salió un gotón que mis reflejos no pudieron atrapar y chau…en el medio de la gamba. Resultado: manchón blanco que no sale con nada y yo puteando mas que viendo al equipo de Almeyda

Yo tengo un minigym en casa, asi que me puedo poner guantes que nadie me mira. :lol:

Si se mancha algo de River esta situación está perdonada:

Las manos del hombre deben tener callos, cuidarse las manos es de putos, no traten de arreglarlo con que es del gusto de las damas, por que si fuera por eso también vale depilarse, ponerse cremas y demás mariconeadas metrosexuales.

Te la debo con el dolor, igual no uso guantes, uso unas gomas que me cubren abajo de la palma, bien de macho.:lol:

Es un garron cuando pasa eso, porque queda como flojo lechazo, y salir con eso, es una verguenza.

Jajajaja como que sos zurdo, yo sabia que de algun lado venia tanta magia.
Yo tambien tengo terribles callos en las manos igual un dia que no voy al gimnasio y un poco se me van.

Sali con uno de Excursio o de Defe, no me uses el de la banda con las calzas abajo!!