Yo también creo que es de puto usar esos guantes, y de pelotudo. Pero un día de estos me los termino comprando, se te hacen verga las manos. Ya tengo dos callos, y no es por la paja eh… porque soy zurdo y tengo en la derecha también.:lol:
Es mas, la calza la compré en el Adidas de River :lol:
Hay calzas para hombre che. Yo salgo a hacer ejercicio a la mañana. Ayer hacía 7 grados de térmica y tuve que salir con lompa largo de River que es bastante incómodo para correr…
Aparte salgo a correr/caminar, no a hacer aerobic o sentadillas. X(
El otro día me manché un pantalón de River con la Gotita gel. El pomito estaba duro y lo apreté tan fuerte que salió un gotón que mis reflejos no pudieron atrapar y chau…en el medio de la gamba. Resultado: manchón blanco que no sale con nada y yo puteando mas que viendo al equipo de Almeyda
Las manos del hombre deben tener callos, cuidarse las manos es de putos, no traten de arreglarlo con que es del gusto de las damas, por que si fuera por eso también vale depilarse, ponerse cremas y demás mariconeadas metrosexuales.
Jajajaja como que sos zurdo, yo sabia que de algun lado venia tanta magia.
Yo tambien tengo terribles callos en las manos igual un dia que no voy al gimnasio y un poco se me van.
Sali con uno de Excursio o de Defe, no me uses el de la banda con las calzas abajo!!