sos puto?

El que tiene un amigo llamado andres y le dice andy o un amigo llamado mariano y le dice marian o un amigo llamado leandro y le dice lean es tan maricon que sueña con ponerse un conchero y ser elegido reina del carnaval en gualeguaychu

El que usa bufanda blanca…le encanta que le hagan chirlitos peneanos en la cola…

Usar bufanda es de trolebus…

No sabés nada…

No, tampoco seamos cavernícolas. Mientras sea una bufanda de hombre está todo bien, son muy necesarias en el invierno.

Por hacerme el macho sin abrigo estoy engripado, bienvenida bufanda.

:lol:

Mis amigos son muy noveleros y dificilmente los ves viendo un partido o jugando al fútbol, yo los acuso de putos, a parte hay uno que sabe todo con respecto a la farandula nacional e internacional, el dice que es por las modelos, pero siempre esta la duda…

Se la LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TRA!

La edad para el novelero esta contemplada hasta que termina el colegio. Esta perdonadísimo clavar una novela juvenil en la adolescencia, o incluso alguna de tintes deportivos estilo Son Amores. Pero una vez que pasaste los 18-20 ya es hora de madurar un poco, y para la cabeza del macho inculca mucho más hasta una carrera de embolsados en ESPN que una novela…

Yo en este momento estoy mirando Floricienta y me chupan todos un huevo.

GRADUADOS LA ROMPE!

A mi me mandan un CEBOLLITAS en VOLVER hoy en día, y sabés como te lo miro…

Andy, floricienta, jate jode!

Pero tu problema de falta de machismo ya es conocido e irrecuperable. Lo raro sería que no miraras Floricienta…

Y si estás casa2 ?

:lol::lol::lol::lol::lol:
Igual posta, reconozco que es una novela para nenas de 7 años

Te vas a la otra tele, si te obliga a mirar esas porquerías con vos es porque sos muy dominado o porque no te quiere. Si no tenés otra TV y tu jermu te gana la batalla del control remoto, sentate en la computadora y ponete un stream deportivo…

algún canal de aire tendría que pasar dragon ball a la tarde, alto rating tendrían en vez de poner garchas como floricienta

Jajaja, posta… siempre me imaginé a DBZ en Telefé, que lindoo

loco, en vacaciones me re miraba alma pirata, increíble lo buena que estaba lopilato, pero despues dejaron de pasarla… Y AHORA PONEN FLORICIENTA? :evil: