sos puto?

Y ni hablar de tener el libro original y nuevito. El poronga saca fotocopia.

Buenaaaaa soy re macho :lol:

:lol: hoy entregué la hoja re improlija y la fotocopia qe habia qe devolverla parecía rayada por un cavernícola

Pregunta concreta: me compré una calza larga para salir a hacer ejercicio ahora que se viene el fresquete. Soy puto???

Repu.

gran cabeceador de ombligos masculinos

:lol::lol:

Si lo usas debajo de un pantalon estas perdonando (?) :roll: :lol:

Ahora si lo usas directamente sin nada encima te coronamos rey (o mejor dicho, REINA) de esta sección :wink:

Hola te presento a unos amigos:

El reeeeeepu

Rafita, Rafita… el macho-macho sale a correr con los cortos esos del mundial 78, que apenas te tapaban las bolas, asi hagan 0º… :lol:

fuera de joda, yo ninguna actividad deportiva puedo hacer con pantalon largo, el ante año pasado, en los dias de nieve, quise jugar al fuchibol con pantalon largo, enseguida me acaloré para la mierda y tuve que cambiarme.

Depende. Si son las calzas que usaban Mohamed o Gamboa, si, sos un catador de leche fresca no vacuna. Ahora si son comunes, negras y las dejas bajo el pantalon, no.
Apenas empezas a rascar el closet.
Usa un jogging de ultima.

:lol::lol:

Yo usos los de River temporada 2004, parecen los de 78 como dice Luis jajaja.

:lol::lol::lol::lol: que hijo de puta rafa jajajajajajaa, si andas con la calza por la calle, yo si tengo un fierro te disparo jajajaj.

Jajaja, no podés rafa, cómo te vas a poner una calza, eso es de sobador de quena profesional.

Igual que los putos esos que usan babuchas, no podés ser tan pero tan pero tan puto. Y tan grasa.

Es de puto enojarse si se te mancha la ropa? pocas cosas me fastidian más.:smiley:

Es de puto no querer cagar en el laburo?

Andá y tapalo todo amigo

No que puto viste lo que sale la ropa?, no da para mancharla