Sorteo de los grupos de la Copa América

Encima Japon es la segunda vez que participa en una Copa America. Tristisimo.

Si ponen la tara$ca como hicieron los mexicanos, a los japoneses los invitan a jugar la Libertadores también. Que desastre.

Que le pongan Copa del Hemisferio sur entonces. Y ya que estamos que vengan Australia, Sudafrica, etc.

[quote=“Diana, post:39, topic:84818”]

Yepes es crack, no lo voy a juzgar por un mal momento o una mala jugada, porque todos los jugadores lo tienen, ojala lo pueda disfrutar por mucho mas tiempo en la selección, es un león en la defensa
[/QUOTE]El problema es que siempre tenia problemas contra boca y en la copa libertadores…y mas si tenia en frente a palermo y a rikelme…

[quote=“maxi452, post:44, topic:84818”]

Pero ahora es diferente, un jugador con mucha experiencia, es un gusto verlo jugar y no creo que “siempre hubiese sido un problema”.

Me hiciste descostillar pero sos un tramposo Maxi, plantaste un 4-4-3, jugás con 12 … :lol::mrgreen:

Jajaja como me cague de risa con los equipos que puso Maxi!

jjajajajajajja

mmmmmmm japonesas

[quote=“Turcocarp, post:46, topic:84818”]

Me hiciste descostillar pero sos un tramposo Maxi, plantaste un 4-4-3, jugás con 12 … :lol::mrgreen
[/QUOTE] jajajaj!!! no me di cuenta…me hago el boludo como valdano con los seis extranjeros en cancha cuando dirigio al real…:mrgreen:

lo q pasa q si mexico le gana a USA, los deportan a todos

Es muy triste ver a Japón jugando la Copa AMERICA! Te imaginás a Bolivia jugando la Copa de Asia o Uruguay jugando la Copa África? Naaaa… jajajajaj.

Que no hagan mas la copa de la CONCACAF y hagan una con todos los países americanos, incluyendo las islas. Si son muchos que se haga una clasificación como en Europa y fue!

Senegal juega la euro tambien y nadie dice nada…es mas hasta cantan la marsellesa…

:lol::lol::lol:

¿Vos crees que Argentina o Brasil van a querer ir a jugar una clasifiacación a la Copa América contra Barbados?

Invitá a canada o a los yanquis de ultima, Japón le quita toda la credibilidad al asunto.

En Europa lo hacen. No viste jugando a Islas Feroe con España?

Y sí, las clasificaciones son así, pelado

PD: arafue

Capaz que Grondona acepte.

Pero yo no digo de lo que va a pasar o puede pasar. Lo digo de que a mi me gustaria que pase. Del dicho al hecho hay un largo trecho dicen