Sorteo de los grupos de la Copa América

El sorteo de los grupos de la Copa América

El sorteo de los grupos de la Copa América se realizará el próximo 11 de noviembre. El partido inaugural será el 2 de julio del año que viene en el estadio Único de La Plata y la final se disputará en el Monumental.
Los once seleccionados que participaran serán: Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México y Japón, los dos últimos en calidad de invitados especiales, además del país anfitrión.

El sorteo de los grupos de la Copa América

El sorteo de los grupos de la Copa América se realizará el próximo 11 de noviembre. El partido inaugural será el 2 de julio del año que viene en el estadio Único de La Plata y la final se disputará en el Monumental.
Los once seleccionados que participaran serán: Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México y Japón, los dos últimos en calidad de invitados especiales, además del país anfitrión.

Que bizarro lo de Japón :lol:

Ojalá nos crucemos con Brasil, no enfrentarlos en las eliminatorias va a ser una paja.

Japon :roll:

Podria venir EE UU o Honduras tranquilamente.

Che y si se dejan de joder y armar una Copa América con todos los seleccionados del continente? Sino que le pongan Copa Sudamericana de Naciones… porque la verdad que para invitar a Japón…

Es la copa de la Conmebol.

Podríamos hacer un juego de cómo van a ser los grupos no? Como el del Mundial (que gané).

Grupo A:
Argentina
Ecuador
Bolivia
Japón

Grupo B:
Brasil
Chile
Venezuela
México

Grupo C:
Paraguay
Uruguay
Colombia
Perú

Que asco invitar a Japòn, aunque creo que en el '99 ya lo habìan hecho.
Como van los bombos?

GRUPO A

Argentina
Bolivia
Mèxico
Venezuela

GRUPO B

Uruguay
Chile
Colombia
Japòn

GRUPO C

Brasil
Ecuador
Paraguay
Perù

Por eso Japón hace amistosos con los sudamericanos ahora.

Japón gana la Copa América y nos tenemos que retirar del fútbol.

Que alguien arme el juego…

Yo sali 3ero :cool:

Que tristeza me da que tenga que venir Japon… por cosas asi uno se da cuenta que hacemos todo para el orto en sudamerica!

a mi me parece que la prescencia de Japón ayuda económicamente (y mucho) a la realizacion de la copa…

Claro pero le llaman Copa América. Y si decis América supongo que debería incluir sur, centro y norte de América.
Igual de todas maneras no es por eso que lo dije. Me parece una soberana poronga que no hagan una copa de todos los equipos del continente entero. Hay que andar invitando seleccionados pedorros para llegar a 12 participantes.

Japon!?..Es como que un equipo sudamericano participe en la Copa Asiatica o algo asi. Hubiese sido mejor que participe Estados Unidos.

[quote=“MarianZep, post:3, topic:84818”]

Que bizarro lo de Japón :lol
[/QUOTE]¿como podes discriminar a los hermanos latinoamericanos de japon…?

Tenia entendido que USA no venia por problemas de calendario o algo asi. Se imaginan un “Japon, Rey de América”? :lol:

no se porque no participa surinam…si no fuera por los piratas neerlandese armarian un equipazo con gullit y rijkaard

y Seedorf tambien