Sorteo de los grupos de la Copa América

la antartida podria armar su copa y nacionalizar a varios jugadores de otros paises:

------------------------lux---------------------
–ferrari----jacson viera----- Yepes----villagra-----
barrado------rene lima—Giovani moreno–friolairas—
-----------------Rojas----Toranzo-------------

Suplentes: Rengo Diaz; Matias de Freezerico,Rolito Montefrio, robert flowers, Anelka,
Ustari

DT :dani garnero…

Publicidad de la camiseta:

Los ponjas ponen la plata . Me embola que la jueguen Mexico y Japón .
Si Mexico quiere jugar la libertadores sudamericana , copa america y otra giladas , que juegue las eliminatorias contra los equipos sudamericanos, ahí si que no clasifican al mundial.

Es que los mexicanos ven a los yanquis y se cagan todo. Ya salen con los calzoncillos cagados a jugar contra ellos.

Hasselbaink, Davis, Drenthe, Kluivert :lol: los robaron!!

Falta el mas importante, el capitan, el 10, el triste, falta FREEZELME

Me acuerdo cuando le rompìa el traste a todos en el FIFA 2004 con Hasselbaink en el Chelsea:mrgreen:

Ojo con Japón, en el mundial casi eliminan a Paraguay eh. Por penales quedaron afuera y mostraron algunas cositas en la fase de grupos. Yo los pongo solo atrás de Brasil y Argentina, después le pueden pelear a cualquiera.

Saludos

Pero Japon no esta en America?

La eliminatoria debería involucrar a todos los equipos de conmebol/concacaf. Ahí no calificaría ni uno solo. La eliminatoria más jodida por afano es la de sudamérica.

EEUU para mi que clasifica

8 plazas entre toda américa y a la mierda…

así debería ser, y una de repechaje. Para mi clasificarían 9 de los 10 de acá.

[quote=“maxi452, post:17, topic:84818”]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

Yepes??? jaaaaaaaa.

Cual es la razón de invitar a Japón a la Copa America?

que ponen la tarasca, simple :mrgreen:

seleccion vendehumo:Seleccion efecto invernadero

------------------------Gati---------------------
–medel—garce–matheu(independiente)–MC allister–
------------yunta------becKham------------
-----bostdet----------------archubi-----------------
—Turco mohamed-- —fabiani----cabañas---------

Suplente: Shilton (inlglaterra mexico 86),C ronaldo, robinho, patito rodriguez, jairo castillo ,sandro guzman.

DT: caruso lombardi

le serruchan el piso Angel capa,maturana,menotti,lavolpe.

Si, Yepes. En uno de los partidos más importantes de nuestra historia ARRUGÓ y te lo pongo con MAYUSCULAS. Todavía esta buscando su cadera después del caño que le metió el triste y ni hablar del gol en silla de ruedas y cámara lenta de Palermo donde lo vió en primera fila.

Saludos

:lol::lol::lol:


A todo esto, Lavolpe nuevo DT de Costa Rica.

Yepes es crack, no lo voy a juzgar por un mal momento o una mala jugada, porque todos los jugadores lo tienen, ojala lo pueda disfrutar por mucho mas tiempo en la selección, es un león en la defensa.

:lol: