Exacto, por eso decían, que si invitaban a 3 equipos eran: independiente, santos y el campeon de la sudaca.
Toque el que toque no nos veo buen futuro.
Parece una locura, pero creo que seria mejor que no la juguemos, ultimamente hacemos SIEMPRE papelones, terminamos sufriendo todos. Mejor no jugarla y ver si se puede salir campeon del torneo local.
Ahí lo explicaron en FOX:
Por el momento quedarán 3 vacantes:
*Vacante 1
*Vacante 2
*Vacante 3
Por ahora no se resolvió nada. Por eso quedan así en el sorteo. Si se resuelve en Diciembre que los peruanos definitivamente no participan ocurre esto:
Se sortean 3 asociaciones de las 9 restantes. Esas 3 asociaciones, deberan otorgarle un lugar a un equipo de la misma, ya sea por sorteo, eliminación, puntaje, invitación, o lo que sea…
[b]EJ: Salen sorteadas:
Paraguay: Vacante 1
Argentina: Vacante 2
Colombia: Vacante 3[/b]
*Paraguay decide que por invitación vaya: Olimpia (vacante 1)
*Argentina decide que por puntaje vaya: Tigre (vacante 2)
*Colombia decide que vaya el otro finalista del torneo, o sea el que no salió campeón: ej, Ind. Medellín (vacante 3)
Ej; si River le Toca un grupo así hoy:
1-River
2-Vacante 3*
3-Nacional (Uru)
4-Táchira (Ven)
*El vacante 3 dependiendo del falló para con Perú, puede ser:
-El 3º equipo Peruano
-O por ejemplo “Ind. Medellín”
Entendioseme???
asi es más Justo , seria la total ridiculez como se rumoreaba de que ivan a invitar a Independiente etc . asi si es Más justo , deberian los equipos que tienen 5 , No participar del Torneo , porque entonces quedarian con 6 :roll: y los demas que ( ? )
Como se viene el año
seguamentee la ganamos eh
ARRANCO!!!
EMPIEZA OTRA ILUSION…
8|8|8|8|8|8|8| :roll::roll::roll:
No hay ni la más mínima chance.
al fin termino de hablar leoz, me estaba durmiendo…
al fin termino de hablar leoz, me estaba durmiendo…
si jaja,parece q se va quedando sin nafta ja,i este español vende chivo tamb
si, el mejor banco del mundo, queremos mucho a latinoamerica, bla bla bla
Ya es hora de que empiecen a sacar los equipos.
Me estoy durmiendo.
El bodrio de siempre
Como hacen Deluca, Nicolas Leoz y Grondona para seguir vivos y dirigiendo puestos importantes?..
Yo para lo único que estoy mirando este sorteo es para saber si tenemos chances al menos de pasar a octavos.
[quote=“oscar, post:76, topic:63465”]
Como hacen Deluca y Grondona para seguir vivos y dirigiendo puestos importantes?..
¿Como hace Aguilar para seguir siendo presidente de River?
Parecido.
Que positivos que son eh…
No hay chances de ganarla.