Sorteo de la Copa Santander Libertadores ...

ojalá podamos ganarla…
feliz cumple oscar

VEREMOS DONDE NOS TOCA PARA IR PLANIFICANDO LOS VIAJES

no me bancaria perder contra Deportivo Anzoategui, por favorr

a priori no parecen tan duros los rivales de paises que suelen tener equipos dentro de todo complicados, por ej, en bolivia no esta ni bolivar ni the strongest, en peru no esta el sporting, ni en colombia el america ni en chile el colo colo, igual falta y supongo que alguno clasificara seguramente

chivas es decente?

uy dios a lo que llegamos.

yno creo jugar con inter y boca, va a ser muy dificl porque seguro son cabezas de serie como River;)

:lol::lol::lol::lol::lol:

jaja. Pero sabes q es lo peor? q es verdad.:confused:

Hoy peleando de mitad de tabla para abajo, pero creo que clasificó a la Libertadores porque salió campeón de la COPA DO BRASIL 2008.

Igual jugemos con quien jugemos no la ganamos ni de casualidad asi que aunque nos pongan con los que nos pongan va a ser lo mismo.

La verdad que me importa poco.
Con este Plantel, quizás ni pasemos la primera ronda.
Y lo que es peor, quizás la Copa 2010, después de muuuchos años, ni la juguemos.
Con la Gestión Aguilar la caída de River no tiene límites…

No la vamos a ganar. Estos ultimos años nos hemos ilusionado mucho y ya cansa el ver una caida tras otra y terminar haciendo verguenza. Es mejor no ilusionarse…

Hoy a las 13 hs se hace el sorteo, pero no estoy seguro si es hora de aca o de Asuncion…

Este sorteo es un desastre año tras año. La imagen se repite siempre, Deluca haciendo kilombo con los bolilleros, moscas dando vueltas y un calor que se siente a través de la pantalla.

Oscar: Feliz cumple!

Se pone muy rara la copa, cada vez menos historicos, salvo en Argentina el resto de los paises aparecen grandes desconocidos, el unico clasificado hasta hoy de Mexico por ejemplo es el San Luis, sin historia en copas…

Según los dirigentes, este plantel seguirá siendo el mismo…por ende, Chau Libertadores 2009…

Creo q hoy somos el equipo al q todos quieren en su grupo…

Para que jugarla??

Para desgastar a estos muertos mas de lo que estan, no!

che si no van los equipos peruanos es seguro que inviten a indep (por que es el que mas gano) , santos (no se por que) y el campeon de la sudamericana (inter, estud)

yo escuche q invitaban a independiente, santos y peñarol.

asiq si no van los peruanos, nosotros seremos el debil de cualquier grupo.

Hay que ver, parece q no invitan a nadie, sino que hacen sorteo para ver que 3 paises de los 9 restantes puede designar o hacer competir un equipo para que participe.

Peñarol ya esta clasificado junto a Nacional, asi que no va a ser invitado porque entro directamente…

A las 15 es la hora del sorteo.