Sorteo de la Copa Santander Libertadores ...

Que nos toque lo que sea, vamos a perder de todos modos.

Que no nos toque Caracas!!!

Ni pasamos primera ronda

:lol::lol::lol::lol::lol:

ojala a River le toque con everton o la u de chile… para poder verlos aca

pd. Feliz cumple oscar :lol:

Aparentemente los peruanos estan suspendidos, no se bien por que. Asi que su seleccion no podra jugar lo que queda de las eliminatorias y sus equipos no podran competir en ningun tipo de competencia internacional hasta que no le levanten la suspension.

Por dios que no nos toque el deportivo anzoategui…

Me muero si perdemos con ese equipo…

Si. Parece que tienen a su “Grondona” que salio de la federacion hace algunos años para que entre su sucesor y asi seguir con el afano. Lo quiere sacar las leyes peruanas y este se queja con su papa FIFA para que suspenda al pais.

Saludos.

habra quie ver si los equipos peruanos participan

Boyacá Chico, Deportivo Táchira, Deportivo Anzoátegui, Universitario de Sucre y Aurora son los rivales a vencer, luego de las ultimas experiencias con Aguilar al mando, le tengo miedo a estos nombres raros que aparecen en esta edicion de la copa…

Mamita!! mira si nos ponen tres de estos en el grupo y no pasamos, nos vamos directo al Guines…

yo creo que lo mejor seria desistir por un par de años de la copa libertadores.el club no esta en condiciones de afrontar estos compromisos con seriedad porque vivimos una anarquia institucional de la reputa madre.nadie manda,nadie labura,pero todos se llevan su tajada de guita mientras el club pierde prestigio año tras años contra venezolanos,costarricesnse,haitianos,mexicanos o peruanos.damos pena de verdad.cuando nos organicemos,tengamos una dirigencia seria,jugadores de equipo grande y un cuarpo tecnico de verdad ahi volvemos con todo

El próximo rival de River que lo va a dejar afuera de la Libertadores…o sino Aurora de Bolvia…:confused:

Perdon pero estoy caliente!

Me olvidaba, Feliz Cumple Oscar…

Grupo 3:
River
Sport Recife
Deportivo Anzoátegui
Aurora.

ajajjajaja

volveremos volveremo,
volvermos otra vez,
volveremo a ser campeones como en el 86/96 ♫

jajajaj

vamos carajo

Ojala nos toque defensor devuelta y nos vamos a Uruguay . Lo demas no importa , son lejos y si es un equipo desconocido perdemos si es un equipo bueno perdemos .

Quiero uruguay otra vez

Gracias a todos lo que me saludaron por mi cumplaños aca tambien :P…

BOLIVIA: BOCA

buena dataaa
alguien sabe algo nuevo sobre la posible chance q el rojo juegue la copa?? como esta ese tema?

Que nos toquen Inter, vosta y Chivas.

Si vamos a perder, perdamos con equipos decentes.

Brasil: Sport Recife. QIEN MIERDA SON??