Sorteo de la Copa Santander Libertadores ...

Ahi arrancó a hablar el pinguino este, que mal me cae.

Sabes lo que pasa Maxi??? Tuvimos demasiadas decepciones ya.

Si no la ganamos con equipazos como el del 99, el del 2003, el del 2004… es muy dificil que la ganemos con un equipo que no solo va último sino que nos hace doler los ojos domingo tras domingo.

Es mejor no ilusionarse, aunque hay que ver como nos reforzamos, pero tampoco le tengo mucha confianza a los refuerzos de Aguilar.

Saludos.

Datos de River en la Copa:

El máximo goleador argentino fue Daniel Onega con 31. Y en 1966 conquistó 17 goles.

La segunda mayor goleada: River Plate 9 - 0 Universitario de Sucre, en 1970.

River Plate tiene 29 participaciones.

Exacto. Y basta de apostar por la Copa mientras esté el Papada Man (Aguilar). Hay que ir por el Clausura y que la Copa la juguemos como si ni nos importara. Capaz que así la volvemos a ganar… ¿vio?.

Esta libertadores la va a ganar river.

Que pesado este tipo con esos datos intrascendentes que tira.

Increíble el cartel ese que dice “50 años de pasion: 1960-2009”. No son 49???

:roll::roll::roll:

La primer copa la jugaron solo 7 equipos, de Argentina solo fue San Lorenzo y la perdio, son muy amargos los cuervos :lol:…

aburriiiiidoooooo

yo recuerdo que Hugo Santilli, el ex presi, pudo haber sido ladri como ninguno (pero la tenía clarinete en varias cosas…) siempre recuerdo que decía que :

A la Libertadores hay que jugarla MUCHO ANTES que el arranque en sí , y SE LA GANA EN LOS ESCRITORIOS. Obviamente no se refería solamente a quién podía tocarte en los cruces, sinó que iba mucho ma$$$ allá… Hay que tener contactos afinados, mucha presencia en la CSF y muchas cositas más

Qué raro los cuervitos… No es para ellos. :mrgreen:

si las matematicas no me mintieron a lo largo de mi vida, si

yo ya no me confio contra ninguno…despues de lo de caracas, no me confio de ni un solo equipo contra el que juguemos…y como estamos, probablemente lleguemos a cuartos, si tenemos suerte

Lo último que se pierde es la ilusión. Cada año renace la esperanza en cada uno de los hinchas de ganar la copa. No importan los años anteriores, no importan los fracasos… Cuando arranque el primer partido de la fase de grupos, todo se renueva.

que divertido… encima el bolillero esta a 100 metros del que habla… como caminan las minas, jaaj

Eso si que habla de la pésima organización

Es una vergüenza que el sorteo se haga así, no dicen casi ningún equipo.

Ojala nos toque con Peñarol, ese es un buen clasico…

Si, ilusión es una cosa, creo que la ilusión está, lo que nadie tiene es CONFIANZA en ganar la Libertadores. Al menos con este equipo, a eso me refería.

Que carajo es Deportivo Anzoátegui???

brasil 5 - bolivia 3… partidazo!!! 8 goles… que? no es el resultado?? que desastre es el sorteo por favor, mas lejos no podian poner el bolillero? y el mueble que habla no podia ser mas aburrido??

me tiene las bolas llenas la musiquita de la copa libertadores :evil:

hay que ver si pasa primero a colombia revolutions.. digo colombia 3 :roll: y despues ver a que grupo hay