Sorteo camiseta de River.

JAJAJAJA

Habría que hacerle más clarita la piel y listo.

la del beto no puede ser tan creible… esa es la foto!

Cómo hacemos? Quién la sube? Yo ya cagué :lol:

Jaja boludo es increible que esto del Deivid me siga dando tanta risa. Es como el rocknroll el gordito, no morira jamas.

Es imposible que deje de generar risa. Lo peor de todo es que esto va a mutar en un Run Deivid 2.0 (BETA)

jajajajajjajja me estoy muriendo :lol::lol::lol:

Pero no se puede…

“Podés subir tu mejor foto en el Monumental, un tatuaje, a tu mascota disfrazada con los colores del Más Grande o cualquier cosa que te identifique con River. Los jueces son los fans.”
“sólo se premiará al autor cuyo perfil en Facebook sea auténtico.”

Va a ser mejor que cualquiera suba una foto con algo de River… y votemos a esa, y que después ese pueda ir a buscar la camiseta.

Pero si el perfil es auténtico, salamín!

jajajaja las del deivid ! :lol::lol:
Yo subi la mia

Claro, si el facebook es auténtico después la foto puede ser lo que sea, como esta

Pero si ponen esto “Podés subir tu mejor foto en el Monumental, un tatuaje, a tu mascota disfrazada con los colores del Más Grande o cualquier cosa que te identifique con River. Los jueces son los fans”, no van a aceptar cualquier verdura.

y bue pero si en las bases y condiciones no lo aclara, no está prohibido… además intentando no perdemos nada :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si no hagan la famosa: Una foto de alguno de ustedes de chiquito con la de River (la mía la tiene mi ex y era la única que tenía X() o de alguna forista que se cope y suba una con la camiseta y nada más :lol:

jajajjaja miren lo q se hace por una camiseta de River… parece q nos estan comiendo los piojos…jaja

:lol::lol::lol:

jajajajajajajajaj

Vos viste lo que sale una? Además está la firma del burrito, con eso es suficiente :lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, el nombre de la foto aparte :lol::lol:

marian borra la otra que subiste y manda la de la bandera :lol:

esta foto viene a full