Sorteo camiseta de River.

En el facebook oficial del club (Club Atlético River Plate - oficial | Facebook) se está sorteando una camiseta de River.

Dejo las reglas del sorteo, que también lo pueden ver en el facebook.

¿Querés ganarte la camiseta más linda del mundo?

Posteá una foto que refleje tu pasión por River. La imagen que más “Me gusta” reciba antes del miércoles 14/07 a las 14 hs. será la ganadora. Y el autor se llevará una camiseta autografiada por los jugadores del plantel profesional.

Podés subir tu mejor foto en el Monumental, un tatuaje, a tu mascota disfrazada con los colores del Más Grande o cualquier cosa que te identifique con River. Los jueces son los fans.

ATENCION: Sólo serán tomados en cuenta los “Me gusta” de quienes sean fans de la Página Oficial de River Plate en Facebook. Y sólo se premiará al autor cuyo perfil en Facebook sea auténtico.

¿Estás listo? Buscá tu mejor foto y subila.

¡El concurso ya comenzó!

IMPORTANTE: La foto ganadora será anunciada antes de las 19 hs. del mismo miércoles 14/07. El ganador será contactado vía correo electrónico y deberá proporcionar un teléfono de contacto. Para retirar el premio tendrá que haber coincidencia entre los datos que figuren en algún documento de identidad y los de su perfil en Facebook.Pueden participar hinchas de cualquier lugar del mundo.

Subí una foto que muestre todo tu sentimiento riverplatense y tratá de ganarte la aprobación del resto de los hinchas. Cuantos más “Me gusta” logres, más chances tendrás de llevarte la camiseta. ¡Animate!

Bueno, suban sus fotos y que gane el que se lo merezca, por si quieren ver, aca les dejo la mia… :stuck_out_tongue:
¡Bienvenido a Facebook en Español!

Para ver las fotos de otros participantes deben ir a la solapa “fotos” y luego verlas en “photos by others”

En el facebook oficial del club (Club Atlético River Plate - oficial | Facebook) se está sorteando una camiseta de River.

Dejo las reglas del sorteo, que también lo pueden ver en el facebook.

¿Querés ganarte la camiseta más linda del mundo?

Posteá una foto que refleje tu pasión por River. La imagen que más “Me gusta” reciba antes del miércoles 14/07 a las 14 hs. será la ganadora. Y el autor se llevará una camiseta autografiada por los jugadores del plantel profesional.

Podés subir tu mejor foto en el Monumental, un tatuaje, a tu mascota disfrazada con los colores del Más Grande o cualquier cosa que te identifique con River. Los jueces son los fans.

ATENCION: Sólo serán tomados en cuenta los “Me gusta” de quienes sean fans de la Página Oficial de River Plate en Facebook. Y sólo se premiará al autor cuyo perfil en Facebook sea auténtico.

¿Estás listo? Buscá tu mejor foto y subila.

¡El concurso ya comenzó!

IMPORTANTE: La foto ganadora será anunciada antes de las 19 hs. del mismo miércoles 14/07. El ganador será contactado vía correo electrónico y deberá proporcionar un teléfono de contacto. Para retirar el premio tendrá que haber coincidencia entre los datos que figuren en algún documento de identidad y los de su perfil en Facebook.Pueden participar hinchas de cualquier lugar del mundo.

Subí una foto que muestre todo tu sentimiento riverplatense y tratá de ganarte la aprobación del resto de los hinchas. Cuantos más “Me gusta” logres, más chances tendrás de llevarte la camiseta. ¡Animate!

Bueno, suban sus fotos y que gane el que se lo merezca, por si quieren ver, aca les dejo la mia… :stuck_out_tongue:
¡Bienvenido a Facebook en Español!

Para ver las fotos de otros participantes deben ir a la solapa “fotos” y luego verlas en “photos by others”

Uh, carajo…

Habría que hacer un rundeivid con la camiseta y entrar todos a votarla… después la sorteamos entre los foristas :mrgreen:

Una camiseta autografiada por Abelairas, que emoción!

Alguien tiene la cara del Deivi o una foto ideal para usarla para el Run?

Hay que buscar en el run deivid, pero no lo encuentro… que le hicieron? :frowning:

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://img266.imageshack.us/img266/7844/deivid.png&imgrefurl=http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/55922-la-novia-mas-linda-del-foro/51.html&usg=__l2MrcbHEQax-ru7h-GlEWMcB3j8=&h=360&w=480&sz=78&hl=es&start=4&um=1&itbs=1&tbnid=2oNwN4PjU2x7OM:&tbnh=97&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Ddeivid%2Briver%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26tbs%3Disch:1

eaaa grande Ema, esperamos imagenes deividianas… dale que hay que ganar la camiseta!

JAJAJAJA, ÍDOLO.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El tema es quien la sube ahí :lol: cuando uno lo haga salen votaciones masivas

¿La camiseta no sería del Deivid legalmente? :scratch:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaj subila vos guy con el jacinto vergatiessa