alguien que suba la que hizo ema :lol::lol:
Jajaja, puse me gusta… pero no es creíble che, capaz que nos descalifican o no nos quieren dar la camiseta. Para mi la del que tiene la bandera de Falcao va como piña.

:lol::lol::lol::lol::lol:
Ya tiene 4 votos, superó a varias…
Hay una con 23
Vamos, juntemos a todo el foro que tenga FB así la sorteamos entre nosotros después :lol::lol::lol::lol:
pero no la van a tomar como ganadora, hagan una que sea creible
jaja 23 votos en el foro se consiguen en un segundo… somos una banda, hay que promover el link y este thread
Dale que nos faltan 17 votos!
para mi la mas creible es la q hizo ema con alonso
miren si llegamos a ganar en serio, el que la vaya a buscar lo cagan a trompadas por tramposo jaja

Hay una con 23
y además el gil de Pablo la votó

MarianZep:
Pablo:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Ya tiene 4 votos, superó a varias…
Hay una con 23
Vamos, juntemos a todo el foro que tenga FB así la sorteamos entre nosotros después :lol::lol::lol::loly además el gil de Pablo la vot
jaja ahora pongo que no me gusta mas
jajaja increible, obviamente ya la vote
jaja buena panqueque
JAJAJAJA, posta… yo no quería decir nada.
Hay que hacer una BIEN BIEN con el PS y la subimos.
6 votos en 10 minutos metimos… podemos ganar si queremos jaja, pero debería ser una más fantástica y real…
Dale, hagan una creíble con el Enzo y promovemos.
delen, hagan una creible ahora que hay bastantes que votan
O con Aguilar. :lol:
En realidad puede ser de cualquier cosa, porque tiene que demostrar el amor por River. Imaginé que iba a haber alguna con Photoshop de las tribunas o algo así, es lo mismo en realidad.
Hay que buscar una foto copada y meterle con el PS.
Acá el Enzo en Bucaramanga, cruzó al dei y le pidió una foto
Me estoy muriendo la concha de sus madres JAJAJAJAJAJA no doy más :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :lol::lol::lol: