Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

Esas apuestas, le vendrian bien a River. Me tienen podrido con eso de que sea del riñon de River, o siempre volviendo a Ramon,Gallego,etc. Te puede salir mal, si, pero tambien podes llevarte una gran sopresa como lo fue el Bambino Veira.

Volviendo al soquete que me dijo que era hincha de Messi, fijate a cuantos he bardeado, por entrar a decir, meh la seleccion o ese tipo de comentarios absurdos, para el sector de la Seleccion. Messi es nuestro As de Espadas, y obvio que quiero que sea el goleador, asi de una vez por todas, les cierra el culo a todos los boludos que le viven diciendo que es Español, que tiene que ganar un mundial para hablar y demas.

Ademas de ultima si les va mal lo rajas antes o se van a la mierda, en cambio con los dts del riñon de River hay que aguantarlos porque son de la casa, y nos comemos todos los lastres, paso con la mayoria, basta de ex River en el banco, el dia que no este mas Ramon, ni Gallego ni Gallardo ni Astrada, basta, algo nuevo

Y en lo otro tambien coincido, estoy ansioso porque Messi cierre ojetes en Brasil

Algo que vi muy seguido en los pronosticos. Estan seguro que portugal vence a belgica??? osea es BELGICA, tiene a oliver atom, a superman, a batman, a chuck norris, al coyote…

Pierden porque el coyote es muy pecho.

jajajaj sabes que me acabo de dar cuenta que me equivoque jajajaa, queria decir el correcaminos jajajaj

Si esta arreglado, que poca fe que nos tienen que nos dejaron el camino libre hasta la semi

Por dios , ni vayamos al mundial, para que carajo sirve total, si lo ganamos " estaba arreglado" igual que el del 78 y el del 86.
Generan violencia , los que piensan asi

Jaja posta ni lo registro a Belgica ni a los jugadores que la componen pero todos dicen que va a ser una de las revelaciones del Mundial… para mi lo dejan afuera a Cristiana (?).
Pongo mis fichitas a Colombia o Ecuador.
Segun mi pronostico dejamos arafue a los ingleses en semis para luego enfrentarnos (y no comernos el chamuyo) a Alemania en la final.
A Uruguay lo veo pasando a octavos con 8 expulsados en los tres primeros partidos y la garra charrua al mango.

Yo no digo que este arreglado, yo digo que si supuestamente esta arreglado una final entre Argentina y Brasil, que a nosotros no tienen poca fe que nos dejaron rivales accesibles hasta las semis y dejaron que Brasil elimine a las potencias.
Osea que nos no tienen cofianza de que podamos eliminar a las potencias antes de las semis.

si, si entendi tu comentario, no lo decia por vos, si no por en el dia a dia, no falta el que dice que en el 78 el mundial lo ganaron los militares y en el 86 lo gano TODO EL MUNDIAL la mano de dios.

:lol:

//youtu.be/-3-71-1mW7E

Chile y Belgica para mi juegan la final

Los gallegos le tienen miedo a Chi chi chi le le le.

Jajajaja, ojalá que los golee Australia.

Mi sensación con equipos como Bélgica es que puestos en una zona como la de Uruguay son capaces de armar un desparramo. Pero puestos en una zona como la que les tocó son capaces de quedar afuera al segundo partido.

Bélgica es candidatazo a jugar las semis. Tiene grandes nombres en todos los puestos. Si se ensambla COMO EQUIPO, va a darle un gran dolor de cabeza a las potencias.

a nivel nombres opino igual…

pero, son pechos frios, la historia en estas competencias juegan, y ya en octavos de final la mayoria del equipo van a sentir esa sensación que te hace temblar las piernas (lo que le ocurre a los jugadores mediocres que en equipos chicos la rompen y cuando se calzan el manto sagrado se hacen pis encima…)…
…además, para mi el contexto Brasil a los europeos le va a jugar en contra, suena medio tonto, pero no creo que sea un factor menor, no solo clima, sino tambien los viajes “largos” y “comodidades” que en Europa no existen :stuck_out_tongue:

Turquía salió tercero en 2002 ganándole a China, Japón, Senegal y Corea. Empatando con Costa Rica.
Increíble.

El Mundial tendrá tiempos muertos si se superan los 32 grados

El Mundial de 2014 tendrá tiempos muertos para que los jugadores tomen agua si la temperatura supera los 32 grados, según decidió la FIFA en su Comité Ejecutivo.

Los tiempos muertos se realizarán después de superar el minuto 30 de cada una de las mitades del partido, siempre que la temperatura supere los 32 grados, según la FIFA.

Esa temperatura será habitual en varias sedes del Mundial, entre ellas Natal, Fortaleza, Recife y Manaos y también existe probabilidad en Salvador y hasta en Río de Janeiro.

La iniciativa de hacer tiempos muertos por el calor fue sugerida por el seleccionador italiano, Cesare Prandelli.

No obstante, la FIFA decidió mantener los horarios de los partidos, a pesar de que varios de ellos se jugarán a las 13.00, hora de máximo calor.

El organismo también decidió que sea obligatorio que haya un desfibrilador en todos los estadios donde se jueguen partidos internacionales.