---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
Teóricamente si, pasa que no me quiero agrandar y como muchos darnos como favoritos, revelación/sorpresa, prefiero decir que es equilibrado y cada partido será una final, que Colombia se mentalice eso desde ya. Y eso que soy puro Corazón a mi preguntan y este equipo le tengo una fe barbara.
Ahora de Colombia pasar a octavos le toca peso pesado no se Argentina.
La FIFA lo último que va a hacer es cambiar los horarios.
Van a jugar cerca del mediodía para que los europeos lo puedan ver por TV… No les sirve que se jueguen los partidos a las 17 o 19 o 21 horas hora local (+3/+4/+5/+6 horas en Europa). Pierden millones de televidentes y MILLONE$.
Le pongo mi fichita a Uruguay, lo que esta jugando Suárez es de otro planeta, y creo que es el unico junto a Alemania y España que mantuvo la base del mundial pasado, pero no los veo a los gallegos bicampeonando.
Brasil me parecen puras individualidades, lo seguí toda la copa confederaciones.
Argentina si anda bien arriba es campeon del mundo.
Mis 3 candidatos son Uruguay, Argentina y Alemania.
Yo hasta el día de hoy sostengo mis tres candidatos al título: Alemania, Argentina y Colombia. Ojo con Colombia, para mi van a ser la revelación…
Brasil hoy por hoy está afuera, pero todos sabemos como es Brasil cuando llega la hora de jugar por los porotos. Además no es ningún dato menor que sean locales. Tanto por la gente como por la FIFA y los árbitros digo ésto.
Tengo curiosidad por ver como trata la gente a Diego Costa.
Holanda puede ser. A España y a Italia no les tengo mucha fé. Por ahí más a Italia que a España, pero aún así los siento a los tres abajo de Colombia en el Mundial. El clima va a influír mucho.
Igual no estoy hablando de análisis futbolístico ni a palos, son presentimientos nomás. Aclaro antes de que me salten con un cuchillo a la garganta :mrgreen: