Che alguien me explica el tema del clima? En junio no es invierno en Brasil (aunque hace calor igual) y no mantienen el cesped bien corto como en las canchas europeas? Como acá hacen el corte de cesped en el monumental cuando juega argentina en las eliminatorias.
En el centro de Brasil no se siente mucho el frio (15 grados como minima ponele), y en el norte practicamente no hay invierno. Lo que es mas parecido a nuestro clima es el sur, Porto Alegre, Curitiba, pero no se si tanto como aca tampoco…

BIENVENIDOS AL MUNDIAL BRASIL 2014!
Si no sale así, yo no entiendo mas nada

Jajajajaj yo tambien hice el pronostico con todos los equipos de mierda

Me embola porque si ganamos el Mundial van a decir que nos acomodaron…
Como detesto las teorías conspirativas. Si hay algo que odio en este mundo es el conspirativismo.
lo volvi a ver entero y si el tipo saca otro papel es un ilusionista de 1er nivel… porq el 90% de los q saca lo hace al toque, te das cuenta q lo esta desenrollando por el movimiento, solo tarda en 3 o 4
me suena a una mentira q inventaron los chilenos q estan resentidos, aparte a Brasil le hubiese tocado un cruce de octavos mas facil
Lo q nadie dijo es q en el POT X no mostraron las otras 3 bolillas, tranquilamente podia estar Uruguay en las 4, como nadie resalta eso??
En el mundo cada vez hay mas gente conspiranoica, ya me acostumbré a eso, nunca falta esta imagen.

Es muy sospechoso que EN TODAS las bolillas que abrio el tipo bajó la mano, ahora es verdad que deberia estar muy bien entrenado para que en 3 segundos logre soltar el papelito y con la otra mano agarrar otro…
Pagaria por ver que hay detras de ese mostrador…
Es verdad que a Brasil el cruce de octavos no lo favorecio mucho… pero tambien es verdad que a brasil no le tocó ningun grande en el grupo, y los posibles rivales en octavos van a tener un desgaste importante
Mmmm… ¿Vos no tendrás algo que ver con todo ésto? Además tengo entendido que entre los Masones Cibernéticos (Hasta nivel 14D) se suele usar como código el uso de una imagen de Sabella como avatar, ya que uno de los co-fundadores de la logia original era de apellido Sabella.
Nada sería más inteligente de parte de un conspirativista que admitir que odia las conspiraciones. ![]()
Que pelotudez…
Recien lo acabo de ver, cuando se demora con las manos fuera de la vista es porque está dejando las bolillas en la mesa, nada mas.
Igual admito que están re grosas las teorías conspirativas :twisted:, aunque ninguna le gana a esta https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FPaul_est%25C3%25A1_muerto&ei=J7emUqS7JIWhsATC0IGYDw&usg=AFQjCNGgjhV4D7Jw2HQcO5SCIZaIcv0tsg&bvm=bv.57799294,d.cWc
En este mundial hay que hacerle caso a Fantino. Aunque no esten ni Zanetti ni Burdisso ni Tevez.
Que haga de a 3 goles por partidos, que los puede hacer tranquilamente en la primer Ronda, y se acomoda para en el ultimo mundial derrocar a Ronaldo.
Amen.
Vos sos hincha de Messi, no de la Selección.
Y vos sos un CARLOS.
No le vería nada de malo.
Claramente Argentina tiene que salir a hacer más goles que los demás para ganar este Mundial (No me digas)
Ahora me explico:
- Con esta defensa, equipos medianamente serios, uno o dos goles te hacen. Los bestias que tenemos adelante pueden, y tendrán que, hacer 3 o 4 goles por partido. No veo a Argentina ganando 1 a 0 ningún partido.
El sueño de Grondona

Chile para mi clasifica y nose si no lo hace en primer puesto, tiene un muy buen equipo y un gran DT.
Hablando de eso, veo que muchos en River sueñan con Bielsa algun dia, bueno Sampaoli me parece mucho mejor, logro que Universidad de Chile gane como 4 torneos seguidos jugando un futbol de alto nivel ademas de ganar la Copa Sudamericana goleando en el Maracana y llegando a las semis de la Copa Libertadores aun cuando le habian desarmado el equipo, se fue Sampaoli y la U empezo a bajar, ya no gano mas nada ni se clasifico a ningun torneo internacional
Agarro una Seleccion de Chile que venia mal y cual fantasma de Bielsa se comia a todos los entrenadores y rapidamente hizo olvidar al loco, incluso esta seleccion juega mejor que la de Bielsa, me parece un DT de la puta madre, lo quiero algun dia en River