Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

Me hace acordar a vos cuando hablas maravillas de bosta.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Jaja, posta, pareciera que me estoy contestando solo :mrgreen:

jajjaa ahora arman conspiraciones de donde sea, eso si, después de ver a magos e ilusionistas tipo Dynamo, Keith Perry y hasta ese programa de natgeo Juegoos Mentales, no se puede descartar nada eh!, hay gente q hace cosas en segundos y son imperceptibles tanto para la vista, como para la mente, no digo que creo en q el sorteo haya sido armado o en este video, pero que existe gente capaz de hacer esto y hasta mejores trucos , los hay!!!

Ahora sabes lo que sentimos nosotros cuando los pones como campeones de la galaxia.

Escucho el “volvremos volvremos” y exploto. Canción mufa si las hay. Al que canta eso, no recuerda que está Rojo marcando y Romero no atajando?

No, porque ni siquiera sabe algo de fútbol.
Esa gente mira partidos cada cuatro años.

Bue pero eso es historia es como decir que peñarol o nacional son equipos de “temer” en una libertadores y la realidad es que hoy en día se los ve como equipo debiles.

Ya va a saltar alguno a decirme “Uruguay hizo semifinales en el ultimo mundial”, hizo semis por que jugo con corea del sur que era una seleccion de cuarta y con Ghana ganando por penales de recontra pedo.

me encantan esos videos

si chilenos, la fifa los quiere bajar. el mundo esta en contra de ustedes!! si, si sii…

Claro como en USA 94.

Para mi hay 2 grupos de la muerte el de Holanda, Chile, españa y el de los tanos , ingleses y yoruguas y 2 grupos de los muertos el de colombia,japon grecia, costa de marfil y el de Belgica,corea, Argelia, Rusia

Estoy con los que piensan que Chile se clasifica, viene jugando bien en un buen nivel alexis y un crack en serio Vidal, ademas de que se juega en sudamerica para mi se van a casa pronto españa u Holanda ojala sean los gallegos.
Argentina si hace los deberes el primer rival enserio lo tendra hasta semis.
En el grupo D se clasifican italia y uruguay,inglaterra sus estrellas fueron, cuando tenian en su esplendor a lampard, gerard,etc nunca hicieron demasiado ahora en la parte final de sus carreras con el clima y la humedad a los 20 minutos estan fundidos.

La diferencia de mentalidad de los jugadores de hoy y los del 94 es abismal, aparte, si hay un equipo al que lo va a favorecer el clima es a Colombia, en el mundial hablamos y sabremos quien tenía razón, mejor que nadie escupa para arriba ahora, no sea cosa que todos nos llevemos sorpresas

Video que subio Ariel Cristofalo.

//youtu.be/yaJ3qpaAjG0

Guarda, no sea cosa que Chile gane el Mundial, por las dudas lo quieren sacar en el grupo…

Manso pelotudo

No empieces a mufarla y encima ese avatar :evil:

Si no ganamos todos los partidos 3 a 0… ANDATE SABELLA. Igual te podes ir igual Sabella.