Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

La tenes clara Santiago, te banco… vamos Belgica carajo, a por el mundial!!

A la sorpresa la da colombia. Les tengo fe.

Prefiero enfrentar a Francia antes que a Ecuador, lo juro.

Quiero jugar contra Inglaterra.

“el riesgo es el camino mas intenso”…

pffff cualquiera lo que decis, Francia tiene grandes figuras, nada que ver con Ecuador

Ecuador tiene mejor presente que Francia, mas allá de las individualidades.
Ecuador está muy asentado para jugar en Sudamérica, a Francia no lo veo mucho jugando acá.

Hoy hablé con 3 ingleses. Todos coincidieron en que no van a ganar ni un partido. Le tienen cagazo hasta a Costa Rica.

Guarda con Suarez capaz hace la gran veron contra england.

creo yo que las individualidades pesan mas

Tras conocer su grupo del Mundial, Costa Rica expresó su deseo no jugar

Brasil.- En Costa Rica quedaron bastante incómodos con los adversarios que tendrán que enfrentar

“La verdad es que nos encanta ir al Mundial, pero pagar los boletos, hotel y todo eso solo para perder 3 partidos y seguro por una diferencia bastante amplia, no sentimos que vale la pena, mejor nos vamos a conocer Disney,” comentó Jorge Luis Pinto para la prensa internacional tras conocer a sus rivales (Uruguay, Inglaterra e Italia).

“Si aún estamos a tiempo, todos en la federación estamos de acuerdo en evitarnos el viaje a Brasil.”

De momento la FIFA solo comentó que los equipos siempre están en su derecho de no asistir al torneo y aunque invitó a Costa Rica a competir e intentar meter aunque sea un gol en la copa, explicó que de no contar con ellos para el Mundial, sería Panamá el equipo que entre de manera directa al grupo D en su lugar.

jajja nefasto

Nahhhh jaja, no podés ser tan CAGÓN.

Bancátela hermano, tanto que hiciste para clasificar. En el torneo pasado a Corea del Norte(MUCHO menos selección que Costa Rica) le tocó Brasil, Portugal y Costa de Marfil y no anduvieron llorando.

Re falso ese rumor de Costa Rica, no existe nadie tan imbécil como para renunciar a un mundial

[Jorge Luis Pinto asegura que Costa Rica va a dar pelea en el Mundial | RPP NOTICIAS

PD: “asegura que va a dar pelea en el mundial” :lol:](http://www.rpp.com.pe/2013-12-06-jorge-luis-pinto-asegura-que-costa-rica-va-a-dar-pelea-en-el-mundial-noticia_653192.html)

esos 2 serian tremendos, ojala se den

Y un Brasil-Uruguay en cuartos seria picantisimo, lastima q no seria en el Maracana…

No se si se dieron cuenta q Brasil hasta la final no juega NUNCA en el Maracaná, rarisimo, le tienen cagaso a otro maracanazo?

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

termino haciendo flor de mundial Croacia, pero en la previa era una incognita, creo Suker salió goleador del mundial no? no se si fue Suker o Ronaldo

//youtu.be/yaJ3qpaAjG0

:mrgreen:

Alguno pensó en que somos prácticamente locales? No se si algunos equipos se aguanten a 20 mil argentinos haciéndoles fuerza y sentir que aca mandamos nosotros.

Suker.

Me acuerdo varios jugadores de ese Croacia: Prosinecki, Soldo, Saric, Ladic, Suker…