Juega contra Italia donde digamos que nunca llegan a tener ESE calor
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Y aparte se juega a las 10 de la noche, no va a estar taaan jodido…
Juega contra Italia donde digamos que nunca llegan a tener ESE calor
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Y aparte se juega a las 10 de la noche, no va a estar taaan jodido…
Yo ya lo dije ayer a la tarde despues del sorteo y varios mas dijeron que los sudamericanos tienen grandes chances por el calor, hay un monton que dan que Uruguay clasifica y dejan afuera a Inglaterra, si te pones a repasar los post de ayer despues del sorteo vas a encontrar un monton asi.
Para mi el "C " es el mas parejo de todos. Imposible pronosticar a priori, el 1-2 de ese grupo…
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Ya lo dijo Lothar Matthäus, el otro día, las 6 selecciones Sudamericanas son las favoritas a salir campeonas.
Haciendo el pronostico de Olé, me dió en semifinales, Alemania - Brasil y España - Argentina
Se dijo lo del clima, yo dije que a los alemanes los cagaron y me dijeron que no, pero sí, tiene que recorrer todo Brasil, jugar a la 1 de la tarde con 40 grados y dicen que no los cagan…
Es clave el clima, algunas selecciones juegan con 20 grados y de noche, otras con 40 y al mediodía.
Por qué todos dan como descontado que España va a salir primero del grupo? No es si tiene tanto como para darle un peludo a holanda.
Yo me imagino unas semis con 3 sudacas y 1 europeo. (Brasil,Col,Arg,Ale/Ita o Sorpresa)
Otra cosa, es paradójico que muchos sostengamos que Colombia va a ser la sorpresa, ¿Donde estaría la sorpresa si todos tenemos esa expectativa? :lol:
Colombia tiene un grupo accesible, contra lo que más tiene que remarla es contra su fama de pecho frios en los mundiales, que no pueden demostrar lo que hacen en eliminatorias. Pekerman es un buen DT y tienen un equipo bien equilibrado, los veo solidos, sumado a Falcao que juega bien con todas las camisetas menos con la de River.
Pero el calor no le afecta a Bélgica, ellos tienen cracks y saben sobreponerse.
Bélgica campeón de los próximos 3 Mundiales.
Yo estoy de acuerdo en que Bélgica tiene buen equipo y que puede dar la sorpresa. Pero tampoco es que ya son tricampeones del mundo y de la Eurocopa.
Los cruces segun los que votaron serian :
Brasil 70 vs España 52
Croacia 32 vs Holanda 61
Colombia 70 vs Uruguay 42
Costa de Marfil 37 vs Italia 65
Francia 63 vs Nigeria 35
Ecuador 42 vs Argentina 70
Alemania 70 vs Rusia 55
Portugal 53 vs Belgica 67
Las sorpresas van a ser Belgica, Colombia y Japon por ahi, a Chile le pongo unas fichitas.
Para mi este mundial no lo ganamos, tenemos la mejor delantera por lejos pero la defensa es un fiasco
[b]Se viene mi tercera bomba, la mas jugada de todas.

España no pasa de ronda. Clasifican Holanda y Chile, en ese orden. [/b]
Grupo H
@ElGrupoH 20h
No soy un chiste, soy un grupo 
:lol::lol::lol:
Ya cambiaron el horario de algunos partidos…
Se cambian horarios de partidos por televisión - ESPN: Deportes
Yo se que, es imposible que puedan escoger buenos horarios y que puedan ser accesibles para los paises que ven la copa del mundo…Pero en lo que yo si estoy en contra es en poner algunos partidos a la 1,3 de la tarde…Horario de Brasil
El hecho de poner partido a esas horas, hara que muchos equipos bajjen la intensidad, porque sino a los 20 minutos ya van a estar muertos
No entiendo por que dan por muerto a Uruguay, es más los ingleses deben estar más cagados.
lo unico que pido , y por eso rezo todos los dias, es que no nos toque jugar contra Belgica, en ninguna instancia… nos comemos 5

que cagazo les tengoooo!!!
El único grupo de la muerte aquí es Tan Bionica.
Es como que Uruguay hasta se agranda-potencia con esas situaciones límites que cuando la tiene fácil, no sé, es una sensación…
Además, para mí, Inglaterra no es una potencia. Los uruguayos le pueden ganar fácilmente.
Yéndome del análisis futbolísitco, los ingleses son unos tibios.
Y…
Inglaterra, 1 mundial.
Uruguay, 2 mundiales, 2 medallas de oro olímpicas, 15 copas América.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
muy bueno