Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

Para cuando la estatua de Lukaku en River?

esta imagen esta buena tambien

Creo que ya me cae mal Bélgica de tanta gente que los destaca. Esto de la play cambió la forma de ver el fútbol. Ojala se queden afuera en fase de grupos por moda

Ah y dejen de decir que ‘‘para salir campeón hay que ganarle a los mejores’’, qué frase mas inocente y quemada

Me hacen enojar (?)

A España lo veo afuera en octavos contra Brasil, se comen otro paseo como en las copas confederaciones.

A los piensan que podemos ganar el mundial les recuerdo que tenemos, sin exagerar, la peor defensa de los últimos 40 años…

Y que los partidos importantes en los mundiales en un 85% los gana el que hace el primer gol…

Nada más, felicidades

Mmm… croacia tenia lo mejor de la ex yugoslavia en el 98… no se lo veia taaaan facil ni tampoco terminó siendolo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Zabaleta-Fernández-Garay-Rojo

Diganme que defensa peor que esa presentamos en un mundial alguna vez

Si Japón tuviese una defensa al menos decente, te digo que es candidato firme para pasar a octavos. De mitad de cancha para adelante son todos aviones de ojos rasgados y juegan bien. Endo, Honda y Ando (?) juegan bien y aparte sunacosadeloco como le pegan a los tiros libres.

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------

Australia en este mundial no tiene nada. Su mejor generación la tuvieron en aquel mundial. Dejaron afuera a Uruguay en el repechaje, pasaron segundos en el grupo de Brasil (estaba Croacia) y los tanos tuvieron que robar en octavos para ganarle 1-0.

Pongamos a los sparring en la primera ronda

Esa Croacia termino siendo 3ra eliminada muy ajustadamente por Brasil en semis sino recuerdo mal

EDIT: Recordaba mal, fue Francia quien les gano 2 a 1

[b]vengo a tirar otra bomba…

Este mundial Ecuador y Colombia se van a comer con fritas a varios. Van a sacar MUCHISIMA ventaja jugando con 30º de lorca todos los partidos. Acuerdense, al menos Colombia, llega a semifinales.
Imaginense a los gallegos o los rusos jugando con 35 grados… se les derriten las piernas ante el primer pique corto. [/b]

Para mi el sorteo en general salio mal. Hay 3 grupos demasiado complicados/parejos en mayor y menor nivel , que mandandolos a otros grupos hubieran emparejado la cosa. El grupo H y el grupo E son muy flojos que no tienen ni atractivo el grupo de Argentina muy flojo. En cambio despues tenes otros grupos como el B , el D ,G que son demasiados peliados y uno que se levanta mal te deja una potencia mundial afuera .

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Otra cosa para mi Colombia es la sorpresa de este mundial.

Mete miedo realmente.

Vayan haciendose la idea que nosotros vamos a jugar partidos de handball al mundial.

Nos hacen un gol y que no pisen nunca más el país. A mí me hubiese gustado una potencia en el grupo.

Alguno tiene el gif de grondona festejando un gol (Como Ronaldo) haciendo el gestito de “aca estoy yo”? Nose donde lo vi y ahora se lo quiero mostrar a un amigo…

[b]A inglaterra lo mandaron a jugar en el medio del amazonas con las tribus originarias. 35º de temperatura promedio y la humedad que no baja del 85 %. Para mi no pasa de ronda…

Van 71 páginas de este thread y veo que NADIE le da bola al tema del clima, para mi es DETERMINANTE. [/b]