Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

Me suena que es como @lafarsadelfutbol que supuestamente había adivinado la Libertadores del Mineiro y después cuando TODO el mundo lo siguió y le dio bola tuvo que adivinar el campeón de la sudaca (Vélez) y el de la próxima Libertadores (Corinthians).
Lo graciosó es que el Corinthians parece que no la juega :lol:

Y si en ves de F de Francisco es F de Filmus?

Con la suerte que tiene Filmus para ganar, no pasamos de la primera ronda.

Estas son las posiciones finales del juego de pronósticos, el campeón fue GuilleLeone:

1-GuilleLeone 19
2-LucasP 18
3-Turco 17
4-PabloRiver19 17
5-Luca 17
6-Callefalsa 16
7-Maxi Floresta 15
8-Matute Sastre 15
9-Gastycarp 15
10-Ariel Santillán 14
11-LukitasCARP 14
12-Kempes 14
13-Gale 14
14-Mathiq 14
15-Nicko Millo 14
16-NahaRiver 14
17-Oscar 13
18-Fran 12
19-NahuelV 12
20-Belluschi10 12
21-NLQ9 12
22-Pablotigre 11
23-Totti_Baggio 11
24-Nico El Pueblito 10
25-Matrez 10
26-Andrés18 10
27-Santiago_88 9
28-JCarísimo 9
29-Riverplatense88 9
30-Theriverplatense 7
31-Barcejavo 7

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; [MENTION=36855]kempes[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; [MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=29948]barcejavo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=27469]Andres18[/MENTION]; [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; [MENTION=38742]Lukitas_CARP[/MENTION]; [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; [MENTION=37940]nahariver[/MENTION]; [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=40880]guilleleone[/MENTION]; [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]; [MENTION=40413]Mathiq[/MENTION]; [MENTION=10295]NLQ9[/MENTION]; [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; [MENTION=7038]10R_Baggio_Totti[/MENTION]; [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=35307]luca[/MENTION]; [MENTION=22748]pablotigre[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

no tengo merito de nada por decir que un equipo juega bien, pero lo de Belgica lo vengo diciendo hace 3 o 4 meses, cuando vi 2 o 3 partidos suyos. y con lo del dortmund coincido

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

No le tengo nada de fe a la seleccion, para mi hay 2 o 3 mejores que nosotros

Si ganamos el mundial , a Messi lo tenemos que sacar en helicoptero.

Yo siempre prefiero esos partidos decisivos (semis o final) con un europeo antes que con los brazucas o con los uruguayos anti futbol.

grupo muuy facil, picantisimo para chile va a estar lindo para reirse un poco, los cabeza de serie son culaquier cosa, no estoy deacuerdo que esten colombia, suiza, uruguay y belgina, inentendible que italia, holanda e inglaterra no lo sean y tal vez portugal

Si metía Bosnia contra nosotros y algo más campeonaba, me siento Ñuls (?)

Yo no doy eliminado a Uruguay y a Chile ni ahí.
Es más creo que Uruguay pasa e Inglaterra se queda afuera.
Chile la va a pelear

Me robaron, esto estuvo truqueado …Exigo una repeticion

Jajajajaja nah, gracias, estuve entre los 31 mejores

Cuantos goles le tenemos que hacer a IRAN?

No es que Grondona se ponía a pagar los pases de los jugadores para que juguen acá? Que nos pague a Cambiasso. O solo le iba a traer jugadores a Boca?

Yo estoy conforme con nuestro grupo. Me hubiese gustado un europeo de nivel, pero no para debutar, por eso me alegré cuando salió Bosnia.
Si era como en 2006 con Holanda, que lo enfrentábamos en la última para cerrar el grupo te lo acepto gustoso, pero debutar ante un peso pesado es peligroso, por ahí te va mal y después los otros rivales aprovechan y te hacen la vida imposible.

El grupo de Brasil es un grupo normal, no creo que los macacos tengan problemas en pasar, de ahí 2do puede ser cualquiera de los otros.
El B está muy lindo, Chile la va a parir, hermoso que tengamos un España-Holanda temprano. Ojo que Australia puede ser incómodo.
El C es flojo, Colombia clasifica tranqui, el 2do creo que puede ser Japón o si no pechean, los marfileños.
El grupo D está bárbaro, hermosos partidos hay para ver, dificil predecir los clasificados, está entre los youruguas, tanos y piratas, se van a matar.
El grupo E es una garcha, creo que Francia pasa, de ahí que ver entre Ecuador y Suiza.
El F, bueno, creo que pasa Bosnia.
En el G hay buenos cruces también, lo veo pasando a Alemania y entre los otros puede pasar cualquiera, son re parejos, recordemos como en 2002 los cagaron los yanquis a Portugal, y Ghana es muy duro.
Y en el H tenemos el peor grupo lejos, pasa la nueva “Holanda del '74(?)” Bélgica tranqui y hay que ver si los rusos no pechean contra rivales inferiores como Argelia y Corea.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Tampoco son Jordania.
En los últimos Mundiales nunca se comieron una goleada, y eso que jugaron contra Alemania, Yugoslavia('98), México y Portugal('06).

Lo único que espero de la fase de grupos es que Messi haga al menos 4 o 5 goles, quiero verlo pasar a Ronaldo como máximo goleador en mundiales.

que asco uruguay, encima el grupo que les toco, como los detesto futbolisticamente hablando… lo peor es que por ahi apuestan a la famosa garra charrua y seguro pasan… ojala se queden afuera en primer ronda, hijos de puta.

Muy, pero muy dificil. Lo de Ronaldo era de otro planeta, estaba hecho para la selección el gordo, el mejor 9 que vi.

Messi deberia de hacer un par de goles más tal vez, porque seguramente a partir de octavos no haya goleadas y hay que ver si los goles los hace él.

si Leo esta afilado para mi mete record.

Si Messi esta iluminado tranquilamente puede meter 3 por partido en cada uno de esos, son 3 rivales nefastos. Ojala la rompa en el mundial y las meta todas

El grupo de la muerte es el de Alemania, Ghana, Estados Unidos y Portugal