Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

Lento el escrutinio.
Faltan urnas y denuncian fraude.

Jaja, con razón buscaba y no encontraba a los yankis, terminé votando a Portugal me parece :lol:. Dejalo así, es lo más lógico. No sé, los yankis cada vez le van agarrando cada vez mas la mano a esto del fútbol, y a Portugal lo veo muy proclive para la pecheada, sería un batacazo, pero puede pasar, tampoco EEUU es Irán o Argelia.

Lo que puede estar Brasil-Holanda en 8vos, pfff.

no sabes quien es hazard, listo no te cito mas

Hasta ahora, resultados provisorios del juego de pronósticos:

Santiago_88: 9 puntos [MENTION=29744]Fran[/MENTION];: 12 puntos
@JCarísimo;: 9 puntos [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION];: 12 puntos
@callefalsa12;: 16 puntos
@Ariel Santillán;: 14 puntos [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];: 10 puntos [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];: 7 puntos [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION];: 17 puntos
@R10_Baggio_Totti;:11 puntos

Faltan varios mas

Yo creo que le pegue a Brasil y a Argentina nomas. Desastre.

Fraude

Nigeria me tiene podrido. En 20 años los enfrentamos como 7 veces entre mundiales, olímpicos y juveniles.

Que ojete que nos vuelva a tocar un grupo de mierda otra vez, aunque yo queria jugar contra Inglaterra. Si no se hacen boludeces esta vez por fin despues de mucho tiempo podemos llegar a una semi.
Uruguay por mas que nos caguemos de risa del grupo que les toco es bastante factible que pase, los ingleses no son gran cosa, Italia es el rival mas jodido, viene de hacer una buena Euro y en la Copa Confederaciones tambien les fue bien.
Y a Chile tampoco lo doy por muerto EL partido para ellos es contra España, pero hay que ver como llegan Xavi e Iniesta que ultimamente estan en un nivel bajo. Contra Holanda se van comer un pijazo tremendo

En la conjunción de:

1-Rivales.
2-Posibles cruces si terminamos primeros y se da la lógica en todos los grupos.
3-Viajes tanto en la primera ronda como de octavos en adelante (todo cerca)
4-Días de descanso entre partidos.
5-Esquivar a Alemania y a Brasil (para mí los dos grandes candidatos junto con nosotros) hasta la final si todos terminamos primeros

Estamos en presencia del sorteo más favorable para Argentina de la historia y es sin lugar a dudas el equipo más favorecido por el azar de los 32 que compiten. Todo esto lo puede cambiar Francia que es una caja de sorpresas si termina segundo o si en el grupo de Alemania (para mí el más duro de todos), aparece un batacazo y los alemanes clasifican segundos.

Si se da la lógica, hay camino allanado hasta las semis.

Hasta ahora, resultados provisorios del juego de pronósticos:

Santiago_88: 9 puntos. [MENTION=29744]Fran[/MENTION];: 12 puntos.
@JCarísimo;: 9 puntos. [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION];: 12 puntos.
@callefalsa12;: 16 puntos.
@Ariel Santillán;: 14 puntos. [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];: 10 puntos. [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];: 7 puntos. [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION];: 17 puntos.
@R10_Baggio_Totti;:11 puntos.
@Maxi Floresta; 15 puntos. [MENTION=34894]lukitascarp[/MENTION]; 14 puntos. [MENTION=22748]pablotigre[/MENTION]; 11 puntos. [MENTION=36855]kempes[/MENTION]; 14 puntos. [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; 14 puntos. [MENTION=29948]barcejavo[/MENTION]; 7 puntos. [MENTION=40880]guilleleone[/MENTION]; 19 puntos [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; 17 puntos.
@beluschi10; 12 puntos. [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; 13 puntos.

Faltan varios mas

una garcha el grupo de Argentina, me aburro.

avisenme cuando arranquen los octavos…

Una vez que ya teníamos asegurado el grupo con Irán y Nigeria, tenía ganas de que nos toque Inglaterra o Portugal, para ponerle mas condimento a la cosa. Pero bueno, de última ahora tenemos un primer puesto asegurado.

Bélgica es mi selección predilecta de cualquier juego de fútbol casi desde el 2000.
Siempre me gustó su camiseta, y los hermanos Mpenza en el Winning Eleven 6 la rompían toda(?)

La primer tendencia de votos de los foristas (?)

Brasil 22 - Croacia 12 - Mexico y Camerun 5

Holanda 20 - España 15 - Chile 10

Colombia 22 - Costa de Marfil 12 - Japon 8 - Grecia 2

Italia 20 - Uruguay 12 - Inglaterra 12

Francia 19 - Suiza 12 - Ecuador 10

Argentina 22 - Nigeria 12 - Bosnia 9

Alemania 22 - Portugal 17 - Ghana 4

Belgica 20 - Rusia 19 - Corea 5

Si salis primero de tu grupo, estas de un lado del cuadro
Si salis 2do, estas del lado contrario

De esta manera, tenes posibilidades que cruzarte con cualquiera de los 16 equipos que clasifican a 8vos. En alguna de las instancias. Por ejemplo si Argentina sale primero, se puede cruzar con cualquiera de los de su cuadro (hasta la semifinal) y con cualquiera del otro cuadro si llega a la final

En qué ronda nos cruzaríamos con España?

(disculpen el cuelgue, me pasé toda la tarde en un casamiento muy oportuno)

Espero que Chile clasifique primero o no clasifique, directamente.
No vaya a ser cosa que los brasileros jueguen contra ellos y eludan a España y a Holanda…

Me quiero cruzar por lo menos con dos grandes de la talla de Alemania y Holanda.

Estamos en el grupo F, de Francisco… sera una señal divina? :question: