Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

Lo que es innegable que ahora se saben de memoria la mayoria de los equipos de Europa. A lo que voy que nuestro fútbol va muriendo poco a poco o ya se murio.

Listo, no desvirtuo más.

Una de dos, una que haya tenido suerte y adivinom por ahi vi varios sorteos q hicieron ayer por facebook y acertaban hasta en 2 grupos el 100%, y 2 que es la mas probablle si existe gente que hackea las cuentas de famosos también deben tener programas y aplicaciones para modificar y editar twitters, me inclinaria mas por esta

Ya me pongo a hacer el conteo de los pronósticos.

Creo encuesta para que voten los 16 que piensan que pasan a octavos

Hay 2 grupos de la muerte y varios grupos chotos pero parejos

Jajajajajajajaja lean la última parte de esta declaración

Las declaraciones del técnico de Camerún diciendo sobre quien le puede dar información de México

El primer rival de México en la Copa del Mundo tendrá, por extraño que parezca, a Jurgen Klinsmann como uno de sus “consejeros”, tal como lo será el delantero de Cruz Azul, Achille Emana.
El entrenador de Camerún, Volker Finke, de nacionalidad alemana, buscará informarse con ambos sobre la realidad del Tricolor, según explicó en la zona mixta al final del sorteo que emparejó a ambos equipos en el Grupo A.“Platiqué ya sobre esto con mi amigo Jurgen Klinsmann, él conoce a México muy de cerca porque enfrenta con Estados Unidos a México y además hay un camerunés que está jugando en México: Achille Emana”, recordó.

"Ahora no está en el plantel porque hace dos años decidió irse a Qatar, a Kuwait, algo así, y ahora Emana está en México…

jajajajajaja Ya me imagino una declaración de Sabbella diciendo Creo que hay un chico llamado Messi esta en el Barcelona o en Bayern Munich, uno de esos equipos que juegan esa liga, como se llama, esa donde estan todos los chinitos que salen en la tele, es uno de esos países pobres jajajajajajajaja

Jajajajajaja lo siento, pero juro que me imagine eso, cuando leí eso de que no sabia si se fue a jugar a Qatar o Kuwait

Enserio algunos piensan que Chile le va a arruinar la clasificacion a Holanda o España? Se comen 4 goles con c/u

puro humo eso de fraude mundial. Cambiaron la hora .

Habría que hacer un pronóstico ahora, que cada uno tire sus choques de octavos de final, y si se animan toda la llave hasta la final, incluyendo champion

Es una boludez eso, esa pagina no tenia seguidores y puso en twitt todos los posibles grupos. Cuando se sorteo borro el resto que no se dio y quedo solo ese. Y ahi se lleno de seguidores.

sí aparte recién leí que hay una forma de cambiar la hora de los tuitts así que cualquiera. Entré de lleno

Chile viene en subida, y España en bajada. Aparte no es el mismo Chile del mundial pasado, ahora tiene mas jerarquia. Para mi España va a ser la decepcion del mundial. Igual…falta una banda.

Chile es la misma escoria de siempre. Depende de Alexis Sanchez y de Vidal. No tiene NADA. Y españa me parece que no viene en bajada, clasifico varias fechas antes al mundial (con Francia en el grupo) y sigue teniendo a los mismo cracks Iniesta, Xavi, Villa que anda en un buen momento, al mejor arquero del mundo. España es muy candidata a ganar de nuevo el titulo

Aca en Sudamerica Uruguay lo borra a Inglaterra , piratas go home

Una cosa, EE.UU es del grupo G, no H.

Hasta ahora, resultados provisorios del juego de pronósticos:

Santiago_88: 9 puntos
Fran: 12 puntos
J Carísimo: 9 puntos
NahuelV: 12 puntos

Faltan varios mas

Todos dice grupo difícil el de Uruguay… apuesto a que salen primeros y nnv Inglaterra. La tiene más complicada Colombia por ejemplo.

Para mi Portugal se va en primera ronda. Pasan los yankis, me la juego.

A España no la veo como candidata, se van en octavos o cuartos para mi. No son los mismos de hace 2 años, muchos de sus jugadores han bajado el nivel, como Iniesta, Xavi y Puyol, tampoco están los goles de Villa. Lo más reciente de ellos que recuerdo es un terrible pijazo que se comieron contra Brasil en la Copa Confederaciones. Por ahi llegan mejor al mundial, pero hoy en día no creo que vayan a hacer un buen torneo, se les corta acá me parece.

Lo saque porque supuse que nadie lo iba a votar jaja para que no sea quilombo tantos nombres . Votalo en otros

Los ingleses claramente van a pechear , pasan Italia y Uruguay…

Respecto a Argentina, deberia , repito DEBERIA … llegar a semifinales sin problemas , los cruces segun estuve viendo son bastante accesibles. El tema esta del otro lado de la llave , un despelote …