Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

Me quise referir a Octavos

:lol::lol:

Que coincidencia, yo tambien.

Decíamos lo mismo de España la vez pasada

Soy el unico que veo a Chile como candidato en el grupo B? Vienen realmente muy bien

No sé en qué puta página está mi comentario tirando el pronóstico para los grupos, ya ni me acuerdo qué puse, y bue, tremenda paja ponerse a buscar página por página.

Todos dicen que Uruguay se vuelve en primera ronda pero para mi hasta es capaz de ganar el grupo. Inglaterra, Italia y Uruguay vienen jugando mal los 3, pero por individualidades Uruguay es mas, solo con Cavani y Suarez les gana.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Coincido. No solo Chile viene jugando bien, sino que España bajó bastante el nivel.

Este Mundial es de Brasil. NO va a ver forma que Argentina gane este mundial.

Belgica se los va a garchar a todos

alguien me ouede explciar algo, porque la verdad estoy redesorganizado con lo de octavos e nadelante, estoiy viendo algunos graficos y si por ejemplo costa de marfil o locombia quedan segundos pasan al otro lado del cuadro?? y otros tambien no es un mismo cuadro izquierdo del a al d y del e al h el derecho y asi hasta la final?? o como veo en algunos cuadros de simulacro q han posteado puede pasar de izquierdo a derecho dependiendo de la posición ? lo digo porq veo a costa de marfil en el mismo grupo de locombia pero en octavos ya del lado derecho. sol oquisiera saber siestan bien los simulacros o no? anticipadamente gracias.

¿Y qué tiene si es así?
Yo no entiendo cual es el problema de muchos con Bélgica, realmente.

Ah, y yo lo sigo desde el 2010, un poco después que debutó Hazard, y luego fueron formando un gran equipo.

Ademas dice los mismos boludos que se hicieron del Dortmund? Lo vio jugar? Es un equipazo. No entiendo el planteo, realmente.

Las fotos de Fernanda Lima, la diosa del sorteo de Brasil 2014 | Mundial Brasil 2014 - Teleshow

Aparte de las fotos, los comentarios de abajo son un cago de risa.

No quisiera ser costarricense en éste momento…

Como cuando decian que Serbia y Montenegro era un equipazo

[MENTION=46178]Sgt Pepper[/MENTION]; En vez de buscar la pagina metete a tu perfil y en actividad vas al mensaje, asi encontre el mio porque habia sido hace rato y tambien se me olvide, entre x ahi y ahi mismo lo encontre y me llevo directo al mensaje. suerte

A excepción tuya, es lógico que las viseras de los niños 13-16 años va a estar puestas en Bélgica, si conocen a los jugadores y te dicen “este es bravo”, es mediante vía de un jueguito de fútbol, lo mismo pasa con Bosnia.

A mí la verdad no me gusta ver fútbol Europeo, salvo algún partido atractivo de trascendencia (Final de Champions, Barcelona - Real Madrid, etc)

El problema no es con Bélgica, esta bien que haya formado un equipo y que estén para llegar lejos, lo que jode son los “hinchas” que son Argentinos (!) por que tienen los players en el PES :P.

Lo seguís generalmente por Hazard o por alguna otra razón?

¿Qué onda el tuit que salió ‘anunciando’ el grupo de Argentina hace 22 horas? ¿Es posible cambiar el horario de publicación o algo así?

No me gusta que haya quedad todo muy “accesible”

El problema no es con el mismo equipo en sí, me parece perfecto que jueguen bien. Pero hacerse “hincha” es digno de un pendejo de 15 años que esta todo el dia arreglandose el pelito.

La verdad que lo sigo por Hazard, o al menos así comenzó, es una selección que me cae super bien, pero si, todo nació por él. Lo mismo me paso con Rusia y Arshavin, jajaj.

Igual comparto, que puede ser un ‘equipo moda’, como paso con el Dortmund.