Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

En sudafrica paso lo mismo y 4 a 0 vs alemania arafuee

Y peor ! De firma pone un rayito :stuck_out_tongue:
Ni hablar que hoy en el templo preguntaba contra quien jugaban Esparta y Fenicia. Se le mezclan las épocas vividas. Un despelote.

Listo asi va la segunda fase (?

El polémico gesto de Crespi tras el accesible sorteo de los grupos del Mundial

El polémico gesto de Crespi tras el accesible sorteo de los grupos del Mundial | Mundial Brasil 2014, Selección Argentina, Juan Carlos Crespi - Playfutbol

:P:roll:

Jaja pero no tiene nada que ver, yo estoy hablando de las ciudades y de las posibilidades de viajar que tenemos, no es lo mismo irse unos dias a Porto Alegre que irse a Pretoria.

Que bostero detestable y pelotudo.

Impresentable lo de Crespi, no lo puedo creer. ES UN IMBECIL!!!

Ah! Un pelotudo importante!!!

Yo me cagué de risa el grupo que nos tocó, no se ustedes…

Y te da a pensar de todas las chanchadas que se habran mandado los bosteros asquerosos estos. :evil:

Gran pronostico el mio, meti a brasil en el grupo A

Nefasto.

Los chilenos se deben querer morir. Los uruguayos no pasan la primera ronda

Para mí Uruguay pasa, Italia no es más y menos Inglaterra.

Lo que se joden acá son los Chilotes :lol:

Para mí se da así:

Round of 16

Brasil
Holanda

Colombia
Uruguay

Francia
Bosnia

Alemania
Rusia

España
Camerun

Inglaterra
Costa de Marfil

Argentina
Ecuador

Belgica
Portugal

Cuartos

Brasil
Colombia

Francia
Alemania

España
Inglaterra

Messi
Tristiano

Semis

Brasil
Alemania

España
Argentina

Final

Alemania
España

Campeón

Alemania

Para el mundial del 2010 pegué 7 de los 8 equipos de cuartos, 3 de 4 semifinalistas, la final y el campeón. Asi que estan viendo el futuro. :cool:

En definitiva aparte de que Argentina clasifique primero hay que hinchar por Francia y Alemania para que tambien terminen primeros o que queden eliminados en primera ronda, la segunda opcion es mas dificil.

Reeditar una final Argentina- alemania seria tremendo.

Si Brasil queda eliminado en octavos los hinchas boicotean el mundial y se suspende definitivamente, seria tremendo en todos los aspectos si se quedan ahi.

Yo no descartaria que clasifiquen varios sudamericanos e inclusive africanos y queden afuera europeos importantes porque estos ultimos no se adaptan muy bien al calor sudamericano, los segundos tiempos van a ser terribles para los europeos y ni hablar si hay alargue.

A mi me da una sensación parecida con ambos pronósticos

Chile dejaría afuera a España y en el otro yo creo que es Estados Unidos y no Ghana el que deja afuera a Portugal

Bueno, le pegué a cuatro. Me voy conforme jajaja.