Para mi muchas chances de jugar octavos con Francia, son muy inestables los gallitos y no me llamaría la atención que pierdan el primer lugar con suiza o hasta con un Ecuador muchisimo más aclimatado al ambiente sudaca. Uno espera que argentina salga primero sino que se hundan en el mar también.
Y creo que Francia es ganable, además tenemos a Higuaín para que cumpla la ley del ex (?)
No tengo dudas: a priori, el grupo más fácil para Argentina en la historia de los mundiales.
vamos vamoooooos argentinaaaaa

El del 98 era mas facil:
Jamaica era mas garcha q los 3 de ahora, croacia debutaba, llegaba parecido a Bosnia… Y Japon era menos duro q ahora, mas facil q Nigeria…
pasa q habia miedo de lo q venia… del otro lado era Rumania (q en ese momento eran buenos) o Inglaterra, pero esos 3 partidos de primera ronda eran mas faciles todavia para mi
Japón/Croacia > Bosnia/Irán.
Croacia recién debutada pero porque existía hace poco como país. Futbolísticamente es heredera de lo mejor de Yugoslavia. Japón, de lo más fuerte de Asia. Jamaica sí, está al nivel de este grupo. Nigeria ya es costumbre últimamente.
ahora yo pregunto quien fue el genio que puso a suiza, colombia y belgica como cabezas de serie? es joda quedaron armados tres grupós pedorrisimos el grupo de corea rusia belgica y argelia debe ser de lo peor en la historia de los mundiales
van a pasar, por que Inglaterra no juega a nada y dudo que aprendan de aqui al Mundial
El gran drama para Irán es que no tiene demasiado roce internacional. Su último partido contra un europeo es hace 2 años que le ganó a Rusia 1 a 0 en Emiratos Árabes. El otro antecedente es de 2010 y pierde 3 a 0 con Brasil en otro amistoso. No juegan el mundial del 2010 y de ahí para atrás no se registran enfrentamientos importantes. Se manejan en el contexto asiático donde son poderosos, le ganaron la clasificación a los coreanos y quizás el resultado mas trascendente es que ganaron en Seúl. Pero no salen de ahi. En el último mundial pierden con México, Portugal y empatan con Angola.
Si no terminamos la fase de grupos con 9 puntos y 10 goles a favor como mínimo, es para cagarlos a palos a los jugadores.
Me hubiese gustado un equipo mas dificil en fase de grupos, para que se haga mas interesante.
Chile trae alfajores
Urugay ni vayas
Bra*il prepara el orto que te hacemos las nalgas en la tierra de Pele
en el 2002 quedaron japón bélgica rusia y tunez, japón era más choto que ahora, bastante del estilo de corea
si es cierto pero esa vez japon fue cabeza de serie por ser local ahora los cabeza de serie son por el ranking trucho que hace la fifa que les da puntos como se le canta a las selecciones por partido ganados
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
aparte otra cosa ( como diria chila) chile y a uruguay los asesinaron
si miras futbol internacional deberias conocerlos, sino ni siquiera respondas
belgica le da 10 vueltas a nuestra defensa.
igual para mi en el mundial no pasan de 8vos je
Belgica es mucha individualidad, pero como equipo no funcionan tanto. el mejor Kompany del city, pero es de cristal, al medio el mejor es Hazard del chelsea, Fellaini del United esta sobrevalorado, sus delanteros si estan un poco sobrevalorados, hace poco Japon les gano de visita
A mi me parece que es al reves, tienen buen funcionamiento en equipo y no tantas individualidades
Increíble que Messi en dos mundiales tenga un gol nada más. En Alemania jugó un rato con Serbia y Mexico, y titular con Holanda. Muy poco. En Sudáfrica jugó los cinco de titular.
En cambio Higuain, que jugó solo el de Sudáfrica tiene 4 goles en 4 partidos jugados.