Para mi van a poner al europeo peor ubicado en ese bombo segun el ranking y no a rusia. Ademas haran alguna division para que chile y ecuador no caigan con los ya americanos y que ese europeo q sobra no caiga con los ya europeos potencias para q no haya 3 en un grupo. Bah es una posibilidad
Alemania
Argentina
Brasil
España
Italia
Inglaterra
Francia
México(?)
BOMBO 2
Angola
Costa de Marfil
Ghana
Togo
Túnez
Paraguay
Ecuador
Australia
BOMBO 3
Portugal
Holanda
Suecia
Suiza
Polonia
Rep Checa
Croacia
Ucrania
BOMBO 4
Arabia Saudita
Irán
Corea del Sur
Japón
Estados Unidos
Costa Rica
Trinidad y Tobago
BOMBO ESPECIAL
Serbia
Como quedaba un europeo al aire(Serbia) se lo metió en un bombo especial, no se lo mezcló con otras confederaciones.
Esto dice en Wikipedia:
Para el sorteo, se crearon cuatro copas o bombos para determinar a los equipos pertenecientes a cada grupo. Estas copas están ordenadas por zonas continentales para evitar que dos equipos del mismo continente topen en uno de los ocho grupos finalistas, a excepción del caso de Europa donde pueden quedar 2 equipos de este continente por grupo. Para evitar una posible tripleta europea durante el sorteo, Serbia y Montenegro, el equipo más bajo del continente en el ránking realizado para determinar cabezas de serie, fue posicionado en un caso especial. Serbia y Montenegro deberá quedar incluido en uno de los grupos liderados por un equipo no-europeo (México, Brasil o Argentina).
Una vez que se sorteó en que grupo queda cada cabeza de serie, sortearon el bombo especial entre nosotros, Brasil y México(nos tocó a nosotros). Hoy por hoy el peor europeo de los clasificados es Rusia. Aunque no lo será si clasifica en el repechaje Ucrania, Rumania o Suecia.
Italia en primera ronda, Uruguay en octavos, Inglaterra en Cuartos, Bélgica en semis y Alemania en la final ? :mrgreen:
Empezamos con las coincidencias. :twisted:
A mi me parece que Ghana es el mas duro. Nigeria mejoró, pero creo que todavía no le da para plantarse ante los europeos o americanos fuertes. Costa de Marfil también demostró que se mea encima en las dificiles.
De los últimos años, solo a las estrellas negras vi plantársele a los de Europa y América.
Yo hice hasta la simulación de partidos por grupo. A nosotros nos tocó Costa Rica - Nigeria y … Portugal (Grupo G)
Grupo A: Brasil - Inglaterra - Japón - Argelia / Grupo B: Alemania - Italia - Camerún - Irán
Grupo H: Suiza - México - Chile - Bosnia :lol:
Lo más gracioso? Bosnia clasificó con puntaje ideal y nosotros segundos, por lo que 8vos Argentina vs Bosnia
Ahh, de los grupos A y B sale Italia vs Inglaterra … y la otra llave… Argelia - Camerún, arafue Alemania y Brasil en primera ronda :lol::lol: