Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

Para mi van a poner al europeo peor ubicado en ese bombo segun el ranking y no a rusia. Ademas haran alguna division para que chile y ecuador no caigan con los ya americanos y que ese europeo q sobra no caiga con los ya europeos potencias para q no haya 3 en un grupo. Bah es una posibilidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el sorteo de 2006 los bombos fueron estos:

BOMBO 1

Alemania
Argentina
Brasil
España
Italia
Inglaterra
Francia
México(?)

BOMBO 2

Angola
Costa de Marfil
Ghana
Togo
Túnez
Paraguay
Ecuador
Australia

BOMBO 3

Portugal
Holanda
Suecia
Suiza
Polonia
Rep Checa
Croacia
Ucrania

BOMBO 4

Arabia Saudita
Irán
Corea del Sur
Japón
Estados Unidos
Costa Rica
Trinidad y Tobago

BOMBO ESPECIAL

Serbia

Como quedaba un europeo al aire(Serbia) se lo metió en un bombo especial, no se lo mezcló con otras confederaciones.

Esto dice en Wikipedia:
Para el sorteo, se crearon cuatro copas o bombos para determinar a los equipos pertenecientes a cada grupo. Estas copas están ordenadas por zonas continentales para evitar que dos equipos del mismo continente topen en uno de los ocho grupos finalistas, a excepción del caso de Europa donde pueden quedar 2 equipos de este continente por grupo. Para evitar una posible tripleta europea durante el sorteo, Serbia y Montenegro, el equipo más bajo del continente en el ránking realizado para determinar cabezas de serie, fue posicionado en un caso especial. Serbia y Montenegro deberá quedar incluido en uno de los grupos liderados por un equipo no-europeo (México, Brasil o Argentina).

Una vez que se sorteó en que grupo queda cada cabeza de serie, sortearon el bombo especial entre nosotros, Brasil y México(nos tocó a nosotros). Hoy por hoy el peor europeo de los clasificados es Rusia. Aunque no lo será si clasifica en el repechaje Ucrania, Rumania o Suecia.

Exacto ahpra pasa igual

hice tres veces la simulacion y en las tres me toco inglaterra en el grupo hahah

Hice la simulacion :

Grupo A : Brasil , Mexico , Nigeria y Francia . Puede salir peleado

Grupo B : Colombia , Honduras , Ghana y Ucrania . Nefasto

Grupo C : Suiza , Costa Rica , Camerun y Bosnia . Nefasto

Grupo D : Uruguay , Japon , Costa de Marfil y Croacia . Subio un poco la expectativa puede salir mas parejo

Grupo E : Argentina , Iran , Rusia y Holanda . Mano a mano el primer puesto con la naranja

Grupo F : Alemania , Estados Unidos , Ecuador , Italia . Grupo mas que interesante , de aca saldria nuestro rival en Octavos

Grupo G : España , Australia , Chile , Portugal . Parejisimo

Grupo H : Belgica , Corea del Sur , Algeria , Inglaterra . Muy tranquilo para los europeos

Tengo la sensación de que nos vamos a cruzar a los belgas en algún mano a mano.

A mi me salio en el big mac la final argentina 8 brasil 0, ni ahi gano no?

Italia en primera ronda, Uruguay en octavos, Inglaterra en Cuartos, Bélgica en semis y Alemania en la final ? :mrgreen:
Empezamos con las coincidencias. :twisted:

He jugado al simulador mil veces, la última me salió:

Grupo E
Argentina
México
Rusia
Portugal

Grupo D
Colombia
Costa Rica
Algeria
Italia

Terrible el grupo de la Argentina, el de Colombia no me molestaría para nada

me salio japon camerun y portugal se viene messi vs cr7?

Y arrancamos con Corea? :lol:

PD. Octavos con los belgas!

Me salio con Mexico, Francia y Ghana. Se imaginan si jugamos contra Francia? a Campagnaro viendole el numero de la casaca a Ribery?

El titular, salvo algo raro, es Zabaleta.

Grupo jodidísimo, todos complicados(mas allá que México actualmente sea una garcha). Ghana es el mas poderoso de África.

Ghana es el mejor de africa? me parece que no eh, costa de marfil debe ser un poco mas, o nigeria

A mi me parece que Ghana es el mas duro. Nigeria mejoró, pero creo que todavía no le da para plantarse ante los europeos o americanos fuertes. Costa de Marfil también demostró que se mea encima en las dificiles.
De los últimos años, solo a las estrellas negras vi plantársele a los de Europa y América.

Y ya que estamos, ¿Hablamos del tema de las entradas acá también?

Ya estan los horarios de los partidos:

Los partidos del Mundial de Brasil 2014 ya tienen horario confirmado | Mundial Brasil 2014 - Playfutbol

O sea a toda hora

A la mañana nada, a la siesta y a la tarde si, tenes para divertirte y a la noche hay un solo horario, 21 hs.

Yo hice hasta la simulación de partidos por grupo. A nosotros nos tocó Costa Rica - Nigeria y … Portugal (Grupo G)
Grupo A: Brasil - Inglaterra - Japón - Argelia / Grupo B: Alemania - Italia - Camerún - Irán

Grupo H: Suiza - México - Chile - Bosnia :lol:

Lo más gracioso? Bosnia clasificó con puntaje ideal y nosotros segundos, por lo que 8vos Argentina vs Bosnia :cool:
Ahh, de los grupos A y B sale Italia vs Inglaterra :smiley: … y la otra llave… Argelia - Camerún, arafue Alemania y Brasil en primera ronda :lol::lol: