Que lindo se ponee!!!
Acá se habla de los repechajes?
Mañana (o sea, hoy):
12 hs JORDANIA vs URUGUAY (TyC Sports)
17.25 hs MEXICO vs NUEVA ZELANDA (ESPN)
El viernes juegan Portugal-Suecia la ida, a las 12.45 de Argentina tengo entendido. Va a estar picannnte.
Alguien sabe donde me meto para el tema de las entradas?
Estoy en el sorteo, se encargan mis primos pero si me pueden dar data, mejor.
La puta que lo pario a las 12hs tenían que poner Portugal-Suecia!?
Me cago en todo.
Portugal por favor.
El 7 llegará la hora de la verdad. Lo pasan tipo mediodía/siesta al sorteo.
estas son las verdaderas tombolas para el sorteo:
¿CUAL ES EL MEJOR Y EL PEOR GRUPO QUE NOS PODRIA TOCAR??
O sea que en el bombo 2 hay 50% por ciento de chances de que nos toque una selección top. Holanda, Italia, Inglaterra, y bueno, Portugal vendría a ser top porque tiene a Tristiana. Despues en los otros 2 bombos la cosa está tranqui, en el 3 tenés Chile y Francia como jodidos y en el 4 ninguno. Es muy difícil que nos toque un grupo de la muerte, con 2 selecciones top.
Ojala nos toque Portugal y México, si no vamos a ganar el Mundial por lo menos dejemos afuera a los antiMessi en fase de grupos
No sé por qué, pero tengo el presentimiento de que nos va a tocar Inglaterra en el grupo. Ojalá.
para que hacen eso de los bombos? porque no lo hacen completamente al azar y listo?
Porque perderia gracia que queden todos los buenos en 2 o 3 grupos y la final sea Argelia contra una potencia
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Mejor : Argentina-Grecia/Bosnia-Argelia-Irán
Peor : Argentina-Holanda-Francia-Japón
Como me gustaría que nos toque el grupo de la muerte!, lpm!. Pasar la fase de grupo nos convertiría, virtualmente, en campeones. Quiero decir, con la moral por el cielo seríamos imparables. Y las demás selecciones nos enfrentarían con un miedo infernal.
Esos bombos ya están confirmados? Porque si es así ya podemos ir tirando nuestros grupos.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; si querés podés cerrar el otro thread ya que terminaron las eliminatorias y repechajes y nos concentramos en el sorteo acá, mientras voy actualizando.
Argentina - Croacia - Chile - Costa Rica, me la juego
No nos puede tocar ningun sudamericano del bombo 3, ni chile ni ecuador es posible.
Pero dejen todos los grupos, no solo el de Argentina.
La idea es hacer esto, que hicimos en 2009, si se prende un cierto número lo hacemos como un juego:
Ojala nos toque Inglaterra o Italia en el grupo
ah sí? mira bosnia. Bueno, despues lo tiro de nuevo
Que sea un grupo competitivo, en donde Argentina tenga que pelarse para pasar, no tiene chiste que toque un grupo relativamente sencillo, no.
el verdadero mundial comienza en octavos (?)
porque no se juega desde los octavos directamente entonces… :lol: