Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

el rey abdullah se puso la 10??

Sí sí claro sí con tres jugadores salís campeón. La defensa es un circo capo. Un equipo serio nos hace 5. Yo por suerte ya dejé de lado la fe ciega en ganar algo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Suiza, Colombia, Bélgica cabezas de serie jatejode’

Messi Higuain Aguero Di Maria Gago (si no se lesiona) Mascherano ya son 6 y si, la mayoria ofensivos… pero creo que a los primeros 4 si estan bien es muy dificil que alguien los pare.
No tengo fe ciega, ni a palos. Solo digo que las chances de ganarlo (para mí) son reales.

2014 FIFA World Cup Group stage Draws Simulator

Xq Rusia en el bombo 3

noc

Pregunta

Para salir campeon del mundo existen tres formas:

O tenes un equipazo, una verdadera maquina que te aplasta y te muestra su superioridad tanto individual como tambien en conjunto. Un equipo que mete presencia y miedo como aquel brasil del 2002 o como el españa ultimo, que sabes que si te meten uno, te meten 5, cada a uno a su estilo de dominacion obvio.

O tenes una verdadera muralla defensiva, un equipo que debido a la presion y al trabajo a destajo de tanto centrales cabeceando lo que se les tire como volantes mordiendo cual pacman y distribuyendo rapido para contras letales. Un equipo que sabe muy bien a lo que juega, sabe sus limitaciones y su base es una fuerte elaboracion tactica para neutralizar las virtudes del rival.

O tenes un jugador de esos fueras de serie que sencillamente la descose, se mantiene durante todo el mundial a un nivel superlativo superior a lo que venia mostrando normalmente, siendo capaz de ganarte el partido con jugadas o goles de otro mundo, apareciendo cuando el equipo necesita su ayuda, llevando siempre todo el futbol a sus espaldas. Destacando tambien un equipo atras suyo que lo acompaña y le cuida bien las espaldas.

Si me preguntan de bidones, yo no se de que carajo me hablan!

Lo hice 3 veces y siempre me salió grupo H con Corea del sur, no se que onda. Después, respectivamente: Algeria y Holanda, Nigeria y Portugal y Russia y Bosnia.

Soy el unico al que le parece que el ranking es una chotada?

Para mi los Cabezas de Serie deberian ser los mejores de la eliminatoria + el pais organizador.

El bombo de los europeos tendra 9 equipos, entonces a algun sudamericano cabeza de serie le caeran 2 equipos europeos.

Creo que haran eso, 9 europeos por un lado, luego es posible 2 sudamericanos + 5 africanos y por el otro lado 4 de Concacaf + 4 de Asia

Cotsa Rica, Ghana y Croacia, va bien…
Ahhh y a Brasil le tocó con Holanda!!!

lo hice y toco con USA RUSIA e ITALIA… compliquete :stuck_out_tongue:

De todas esas potencias preferiría que nos toque Francia o Inglaterra en el grupo, los re limpiamos. Pero ojalá nos cruzemos a los piratas putos en un mano a manoooooo!

Irán Nigeria y Francia me toco :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Lloro si nos toca un grupo con Bosnia, Nigeria y Honduras :smiley:

En la simulación que hice nos tocó con Argelia, Japón e Inglaterra.

Ahora ni te cuento el grupo G. España, Italia, Chile y México :lol:

Argentina Mexico Rusia Inglaterra

Heavyyyyyy

Me salió Argentina con EE.UU, Costa de Marfil y Ucrania.
Grupo F: Uruguay, Japón, Russia, Holanda :mrgreen:

Siempre prefiero no cruzarme con los ingleses, medio que tenemos un karma con ellos, sobre todo en primera fase.
En cambio a los otros los veo mas ganables, salvo Holanda que debe ser jodidísimo.

PD: hice el sorteo virtual y me tocó Italia, Argelia e Irán…

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Brasil, México, Rusia, Italia :mrgreen: Chances que le toque algo así?

El grupo mas choto: Colombia, Honduras, Costa de Marfil, Bosnia, dejate de joder.