Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

Quiero que sea mañana el mundial, estoy muy manija.

Si nos tiene que tocar una potencia que sea Inglaterra o Francia.

Yo quiero un grupo complicado, para ganar confianza. Seria ideal que nos toque belgica-francia-inglaterra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Brasil le van a tocar los más falopa. El mundial pasado debió ser la primera vez que le tocó un grupo dentro de todo molesto.

La final es Jordania - Bosnia y gana Bosnia con gol de Dzeko de mitad de cancha.

y el gol en offside de tevez… ni te cuento

a México le hacemos la cola si nos toca, esto no es la liga argentina, que con la actitud ya alcanza para superar a un equipo. Argentina tiene una jerarquía tremenda y un equipo armado de mitad de cancha para adelante. Ellos son un desastre en todas las líneas

Le ganabamos a Uruguay y nos sacabamos como posible rival de la fase de grupos a Holanda, y bajabamos el margen de que nos toque un equipo bien heavy en primera ronda, gracias Sabella por ese equipo de mierda que pusiste en Uruguay.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Le ganabamos a Uruguay y nos sacabamos como posible rival de la fase de grupos a Holanda, y bajabamos el margen de que nos toque un equipo bien heavy en primera ronda, gracias Sabella por ese equipo de mierda que pusiste en Uruguay.

yo quiero salir campeon ganandole a equipos como Italia Francia Holanda, y semis y final a Brasil/Alemania/España…

llegar a semis como lo hizo Uruguay el mundial pasado es una chota.

Que toque el que sea, es un Mundial esto. Para qué llegar a Cuartos jugando contra nadie y volver a quedar afuera?

Totalmente. Quiero jugar contra los mejores y ganar o quedar afuera asi. Odio esa mezquindad bostera de libertadores de no ganar 1 partido y salir campeones por penales. Es un Mundial, para disfrutarlo y jugar contra los mejores.

Jueguen contra los mejores… Ya me cansé de que pasen la primera ronda y después den asco. Ojalá nos toquen 3 potencias en todas las fases. De todas formas, chances de ganar el mundial ? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que nos toque Inglaterra la puta madre!!! ojala!!! así veo de que están hechos esta manga de cagones.

con Messi, Higuain y Aguero, muchas

A Inglaterra le metemos 5, no tiene nada

Totalmente ojala nos toque en el grupo una potencia tipo Holanda o Alemania.

Seguro el grupo de Brasil va ser con: Burkina Faso, Bosnia y Jordania…

Ya me la veo venir…
Argentina-Holanda-Italia-Corea del Sur (este mundial va a haber un europeo de más en el pot de los europeos y uno termina en el de África ponele, pero sólo va a poder jugar contra un cabeza de serie no europeo ese equipo)

No tengo dudas de que nos van a enchufar a un africano en el grupo, y bueno, un europeo de 2do orden para arriba. No creo que tengamos dificultad para pasar la primera fase, pero la verdad no nos tengo nada de fe para ganarlo. Cada vez se nos hace más difícil.

Claro eso supongo. Pero sera el equipo de menos ranking fifa seguramente que en el peor de los casos puede ser Francia o Suecia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jordania va a dar la noticia…