Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

Bueno asi creo que va a quedar el sorteo del mundial

POT 1------POT 2--------POT 3----------------POT 4
Brasil-------Australia------Costa de Marfil-------Italia
España-----Korea---------Nigeria---------------Holanda
Alemania—Japon----------Ghana---------------Inglaterra
Argentina—Iran----------Camerun-------------Portugal
Colombia----EEUU---------Argelia/Burkina Faso–Hrvatska
Belgica------Mexico-------Chile-----------------Bosnia Herzegovina
Uruguay-----Costa Rica----Ecuador-------------Rusia
Suiza--------Honduras-----Francia/Suecia-------Suecia

Aca abajo pongo los coeficientes para el mundial. De los del repechaje, el que clasifique y tenga peor coeficiente, va al ultimo cupo del POT 3.

portugal 1036
grecia 983
croacia 901
ucrania 871

francia 870
suecia 850
rumania 767
Islandia 633

Un Europeo ira al grupo de los dos americanos y africanos entonces por como sobran ? Que garron que te toque ese grupo , hay que ver si meten un europeo de segundo orden

Y como sería el tema? Te puede tocar solo uno de cada “POT”?

Pero lo arreglan para que no queden 3 europeos o 2 sudamericanos en un mismo grupo.

Mientras pase uruguay si.

Si, eso lo sabía.

O sea:

Lo más fácil: Irán, Argelia/Burkina Faso, Bosnia.

Lo más jodido: EEUU/Mexico, Francia, Italia/Holanda.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Me gustaría un Irán, Burkina Faso, Italia/Holanda. O sea, dos fáciles para asegurarnos la clasificación y uno jodido para medir fuerzas antes de la segunda ronda.

México jodido?

Dos paneos que te tiro: Bosnia salio primero de su grupo con 30 goles en 10 partidos, tiene a un tal edin dzeko, facil facil, no es. Es una onda serbia del mundial 2006.
Y mexico acaba de pasar de recontra hiper mega archi pedo a un repechaje.

Y, tienen algunos jugadores de renombre y para ellos nosotros somos un clásico.

El grupo a con brasil japon francia y holanda es mucho pedir no?

Y pero de todos los del pot 4 Bosnia es de los mas facilito y Mexico del pot 2 es de lo mas jodido, sobre todo para nosotros xq nos juegan a muerte. Equipos como Australia o Japón por ahí son mas que Mexico hoy por hoy pero contra nosotros no se la creerían, ni nos jugarían a muerte como por ahí si lo harían los Mexicanos.

A Brasil lo ponen por decreto con el peor de cada bolillero

No te creas, los mexicanos todavia tienen la pija de maxi incrustada en el orto.

Mas razon para que nos jueguen a muerte.

Quiero a Rusia en el grupo.

Y si tiene que tocar alguna potencia, que sea Portugal o Italia o Francia. Por nada del mundo me pongan a Inglaterra o Holanda.

PD: En el sorteo del 2006 hubo un bombo especial, que tenía un solo equipo(Serbia) y se lo sorteó en el medio del sorteo(nos tocó a nosotros). Eso puede suceder ahora, en vez de estar Francia/Suecia en el bombo 3 pueden pasar a ocupar un bombo solo.

no me gusta nada esto X(

Dame a Francia 20 veces, no tiene nada les rompemos el upite

Imposible… históricamente Brasil desde que está este formato de mundiales siempre compartió grupos fáciles, nunca estuvo en “el de la muerte”, y además, estoy seguro que están preparados para ganar el mundial COMO SEA, y cuando digo como sea es porque siento que la única forma de que Brasil no gane el mundial es con un Messi iluminado. Y ni me quiero imaginar qué puede llegar a pasar si Messi se ilumina y jugamos una final :lol:

Están confirmados esos cabezas de serie ??

Mas alla de que clasifique o no Uruguay, me pareció escuchar que este jueves la fifa daba el listado definitivo y ahi podría haber cambios

no nada, solo Benzema , Rivery, Nasri, al arco LLoris.

Es llegar y ganar

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Sueño por un
Alemania----Mexico----Chile—Holanda
Uruguay----Japon----Francia—Italia
Brasil------EEUU-----Costa de Marfil----Portugal
Argentina—Iran----Burkinafaso–Suecia