Sorteo Brasil 2014(+Juego de pronósticos)

E

Los nombraste como si fuesen CR7, Drogba, Zlatan y Puskas (?). Quienes son esos?!

Bélgica es candidato para mi

El otro día en USA nos bailaron. Tienen buenos jugadores que desbordan y la defensa nuestra hace agua. Los europeos, sacando a las potencias, son pechos y les ganamos mas facil, no nos juegan de igual a igual como los de Sudamerica.

Uruguay la tiene dificil pero para mi lo deja afuera a Inglaterra clasificando 2do.
Chile la tiene dificil no creo que pase, si pasa espero que pase primero haci Brasil se enfrenta con España o Holanda.
Alemania para no la tiene facil porque entre Ghana y Portugal le pueden hacer partido pero para mi Portugal no clasifica, me la juego que Ghana pasa a octavos.
El grupo mas horrible el de Belgica despues le sigue el de Suiza.

jajjajajajajajajja

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Posta quien son esos jugadores de belgica que nombraron recien jajajaa

Pasando en limpio, si se da la logica de que Argentina y Alemania salen primero en sus grupos:

8vos: vs Suiza o Ecuador. Se podrian complicar si Francia sale 2do

4tos: vs Portugal o Ghana o alguna sorpresa como Belgica o Corea del Sur

En definitiva Argentina fue el mas beneficiado : grupo facil al igual que 8vos y 4tos
Alemania igual, pero tiene un grupo mas complicado

En el otro lado de la llave estan los otros 3 o 4 candidatos de siempre: Brasil, Italia, Alemania…

Ojo que chile y uruguay arrancan con los dos rivales debiles la primera fecha. ganan los 3 puntos y a jugar con la desesperacion del grande que perdio

Ahora viene la época en donde saltan todos diciendo “el 3 de bosnia es terrible jugador” porque en el PES una vez hicieron un gol de mitad de cancha con ese.

Acá esta el cuadro para los que tienen alguna duda (los nros que aparecen son los nros de las sedes)

Yo que se. Antes del partido contra la primera potencia, si esta manga de tibios quiere ganar el mundial, les ato el culo en una silla y les pongo este video en HD y a todo volumen hasta que se les queden los ojos rojos

//youtu.be/26JszOTKyEg

Posta, se conocen a todos por el Pes, cuando calientan las papas son una ganga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Serbia lo pintaron como la revelación europea un cuco, no hagan lo mismo con Bélgica. Nuestros rivales son otros y debemos estar a la altura.

Preferir creo que tambien prefiero eso. Pero para mí pasa Ecuador

no se porque creen que Iran es facil… tiene jugadores como Javad Nekounam, Vahid Hashemian , Masoud Shojaei , Ali Daei entre otros…

¿Hay gente que esta cagada en serio con este grupo? jense e’ jode. La preocupacion va a ser que no lleguen infladitos a semifinales. De aca a cuartos, el camino esta 75% regalado

.